12 de diciembre de 2007

Mis compras para patch...

Hola hola, buenas tardes.... ando feliz, muy contenta porque hoy he ido al fin a comprar las telas para el proyecto que emprenderemos con Aury y Rosa en enero, el MSAL Patch de tu ciudad... aquí algunos de mis materiales:

Las telas: Que bellas verdad???? Nunca había comprado telas así, de a trozos pequeños pero realmente hay una gran variedad, muy hermosas todas, y con ayuda de la señora que atiende donde las compré (Carlos Gómez Artesanías, Calle 53 No. 15-24) escogí estas, espero que me sirvan...

Luego fui donde siempre compro las telitas de bordar y compré este bello lino burdo en beige y las entretelas, una fusionable y la otra normal

Y luego fui a buscar las agujas, enhebrador y desbaratador... y de paso allí mismo me antojé de unos hilos metalizados que no son para este proyecto, pero que me encantaron!!!!!! Los otros materiales si los tengo en casa, así que por ahora creo que es esto lo necesario, todavía están a tiempo de apuntarse, den click en la bola azul al costado izquierdo de este post y podrán llegar al foro correspondiente.

Y como siempre digo.... se me hace peligroso ir por la 53 de compras.... miren las bellezas de botones y apliques que compré.... lindos.... quedé feliz.... y más feliz aún porque Gaby me acompañó de compras, estuvimos delicioso... nos reimos como tontas por la calle, porque nos llovió y no queríamos mojarnos, así que pasamos delicioso..... Y ahora aquí feliz en casita... esperando a tomarme mi café... que buena falta me hace ya!!!!!! Un beso, Karyne