6 de diciembre de 2007

Gracias Teresa!!!!!!!!



Mi querida amiga Teresa me ha enviado dentro del intercambio organizado por Laura en su casita estas bellezas!!!!!!!!! Estoy muy muy contenta... para mi fue muy especial poder compartir este intercambio con Tere... es una gran mujer con muchisimas virtudes entre ellas una gran capacidad de ayudar a los demás!!!

Gracias querida Teresa, me encantó todo... tu tarjeta está divina, la bolsita preciosa... nunca había tenido una de esas y me encantan los esquemas que venían con ella... ya estoy pensando en cuál le bordaré... el conejito aunque es para el celular lo puse en mi arbolito y se ve divino!!!! Gracias de verdad!!!!!

Y gracias también a mis querida/os visitantes.... más de 20.000 visitas, es un verdadero honor... y pido disculpas de paso, porque realmente no he podido ni bordar, ni publicar nada de nada.... estas ultimas semanas han sido agotadoras... afortunadamente ya salgo a mis vacaciones el próximo viernes 14.... jejejeje una delicia porque será un mes entero de descanso.... así que prontito mer tendrán por aquí de nuevo!!!!!!!

Un beso y felíz noche, Karyne