30 de junio de 2009

Curso de puntos especiales - Tarea 6


Y aquí la sexta tarea del Curso de Puntos Especiales organizado en el blog L´ile aux Lucioles, con esta estoy al día con las demás participantes!!! La verdad es que me ha gustado mucho bordarlas y de nuevo digo que se hacen tan pero tan rápido y tan sencillas que da gusto!!! Estas tres últimas bandas las he bordado en menos de dos horas aquí sentadita en mi casa, tomando un cafecito... de verdad que es una delicia bordar así!!!

En estas tres bandas utilizamos los siguientes puntos: En la 12 se hizo un deshilado horizontal en la tela, para luego colocar una cinta, utilicé una matizada en rosa y rojo de Fahilos y luego se fija con puntadas horizontales. En la banda 13 con simples puntadas verticales tomando 2 y 4 hilos, y basado solo en la tensión del mismo sobre la tela se hizo un bonito calado y en la banda 14 utilizamos la puntada Herringbone en tres hileras horizontales. Para esta última banda utilicé tres hilos diferentes, todos de DMC, el 605, 3731 y 814 para dar un matizado diferente!!!

Pues estoy muy contenta!!! Ahora a seguir poniéndome al día con otros bordaditos que tengo pendientes!!! Un beso!!!

29 de junio de 2009

Curso de puntos especiales - Tarea 5

Estaba un poco trasada con la quinta tarea del Curso de Puntos Especiales organizado en el blog L´ile aux Lucioles, es muy linda pero tuve unos días de extrema pereza y no quería bordar nada, hoy me he decidido a terminarla, pues ya salió la sexta y no quiero atrasarme, hicimos las maripositas y la banda inferior, que me pareció bonita aunque creo que me quedó algo torcida, apreté más en las puntadas finales y tal vez por eso la veo así, aún no decido si la repito, a ver si me animo!!!!

Un beso a todos, Karyne

28 de junio de 2009

Sampler Navideño - Terminado


El año pasado Susana, una querida amiga, nos propuso hacer este sampler como un SAL, un mini SAL porque era entre tres amigas con tres tareas, y yo terminé las dos primeras y luego ya no hice más!!! En estos días que he estado en casa casi no he podido bordar, por aquello de estar todo el tiempo con las nenas, pues no puedo sentarme con calma y he preferido estar con ellas en otras actividades, pero se me dió por revisar mis telas y he descubierto algunos trabajos a los que les falta muy poco para terminar, así que empecé con este que terminé en la semana anterior, pero hasta ahora puedo venir a mostrar la fotito. Está bordado sobre etamina 28 blanca con hilos DMC y en la parte inferior en vez de bordar el arbolito decidí ponerle un botón, me gusta cómo quedó!!!!!

Un abrazo gigante a todos y muchas gracias por sus buenos deseos con mi tienda, estoy muy animada y contenta y ya con algunos pedidos!!!! Un beso, con cariño, Karyne

16 de junio de 2009

Natalicio para Sofía


Acabo de terminar de organizar este regalito que mi esposo quiere hacerle a un compañero de trabajo que hace poco tuvo una linda beba. Es el primer invento que hago combinando mi máquina y dándole detalles a mano. La niña está bordada con la máquina, el nombre y la fecha a mano y la parte inferior, el pasto y las flores, con cintas y apliques de florecitas.

Espero que le guste, porque de verdad que a mi me pareció lindo, sencillo pero lindo... escucho sus opiniones, que son muy importantes para mí!!!!

Un beso, Karyne

13 de junio de 2009

Organizador para el bolso





Para quien no me conoce.... pues han de saber que soy una persona muy antojada de todo lo que veo... y este caso no es la excepción, es un puro y físico antojo de una idea que Georgina mostró en su blog hace ya bastante tiempo... me esperé mucho para hacerlo la verdad, pero en estos días que no quería bordar nadita de nada, pues tengo a Anita enferma y me ha tocado de enfermera (lo que trae consigo muy poco tiempo libre) se me ocurrió que no sería tan complicado hacerlo. Pero claro, yo me he complicado la vida un poco, pues quería hacerlo con una tela durita y se me ocurrió reciclar un jean viejito que tenía por casa, entonces ha sido cortar, desbaratar, lavar, alisar, sacar un trozo decente y parejo y luego dedicarme a bordar en él algo bonito, para después hacer el montaje.

Una vez decidí que quería hacer un bordado sencillo y rápido, decantarme por las cintas fue obvio, puesto que era la más fácil de todas las opciones, busqué en mis revistas y me encontré estas flores azules sobre tela azúl que originalmente estaban en un bolso pero me venían como anillo al dedo, así que en un santiamén, listitas las flores.... debajo de ellas puse una cintita de esas onduladas azúl oscura, pensé en ponerla verde pero no, no venía bien, mejor la azúl oscura.

Y ahora si el armado, originalmente es sencillo: coses los dos trozos de tela derecho con derecho, los volteas, rematas con puntada escondida, das la vuelta a la tercera parte de la tela y haces las costuras de cada bolsillo y salió... pero no, aquí me decidí a hacerle un borde blanco por delante y detrás y aunque creí que sería sencillo, me demoré bastante tratando de acomodarlo hasta que salió!!! Pero luego me quedaba flojo y blandengue la parte posterior, así que aproveché una randa con flores azules que mi mami me regaló hace unos días y la puse como adorno y soporte... ya quedó listito y metidas mis cosas en él quedé felíz!!!! Aunque mi marido me dijo que soy una desocupada.... en fín!!!!

Un beso y ya la nena está mejorcita, afortunadamente a pesar de andar todo un día en la clínica le dieron con el chiste y con un par de inhaladores y loratadina ya se le ve con mejor cara y respirando mejor!!!! Cariños, Karyne

Un nacimiento...

Hace un año que nació mi sobrino, Sebastian, un bebé gordito y precioso!!! Mi hermana cuando estaba en sus últimos meses me pidió un trozo de tela e hilos para bordarle su nacimiento y escogió este motivo de los bebés de Disney y miren lo lindo que le quedó!!!!


Me pidió el favor le bordara el nombre y los datos del bebé y anoche lo terminé, de verdad que me gustó cómo le quedó todo, de hecho lo de menos trabajo es el nombre, mi hermana aunque no es una persona que le guste bordar como distracción o por placer lo hace muy bien y prueba es este cuadrito de su bebé, verdad??? (bueno es que no puedo ser parcial!!!! jijijij)


Un beso!!! Karyne

9 de junio de 2009

SAL Adornos Navideños - Junio



Este mes rebuscando entre mis telas me he encontrado con cos corazones que había bordado en años anteriores y decidí montarlos de una vez, esos hacen parte de mis adornitos de este mes. También bordé con la máquina el trineo y a mano los cojincitos pequeñitos que están en la mano, en vez de cintas les puse mostacillas y los hice tan pequeños para poder colocarlos en la parte superior de mi arbolito.

Les recuerdo que este SAL está abierto todo el año, pueden inscribirse cuando quieran y es libre, solamente depende de ustedes cuánto quieren bordar cada mes, las invito a anotarse!!!

Un abrazo, Karyne

8 de junio de 2009

SAL HSS - Tarea 2

Antes de contarles de este bordado quiero dar las gracias a todas las amiguitas que me han felicitado por mi cumpleaños, aquí, en mi privado, en el facebook, en los grupos y foros a los que pertenezco, de verdad que aunque andaba con tristeza los días previos al sábado, decidí que este cumple iba a ser genial, a mi me encanta cumplir años y gracias a todas ustedes y a mi maridito que se ha esforzado para que me divirtiera así ha sido!!!! Las llevo en mi corazón!!!! Un beso enorme y muchas gracias de nuevo!!!!!


Y esta es la segunda tarea de este bello sampler de Victoria Sampler, el Heirloom Stitiching Sampler, ha sido una tarea sencilla y bonita de hacer la he bordado en un ratico la noche anterior (post resaca....) y me ha encantado!!! Lo estoy bordando en lugana beige 32 y con hilos DMC y en estas dos bandas utilicé un hilo de Kreinik, que esos si que se consiguen fácil aquí en Bogotá, falta colocar los abalorios que van entre los abanicos, pero esos los pondré al final, para que no se dañen con el aro.

Y en otras cosas, Blogger ha estado insoportable estos días... a alguien le ha sucedido o será mi PC???

Un gran abrazo con todo mi cariño!!!!! Karyne

6 de junio de 2009

Hoy estoy de cumpleaños!!!!!


Y anoche me fuí a celebrarlo con mi familia y algunos amigos, entre ellos estas dos señoritas con quienes estoy brindando con unos buenos margaritas, Margie y Diana, dos queridas y adoradas amigas, con las que comparto mucho de mi tiempo y todo mi corazón!!!

Desde aquí, les envío un beso a todas las amiguitas que hoy se han acordado de mí, de verdad que muchas gracias, ha sido muy lindo abrir hoy mi correo y leer sus buenos deseos para conmigo!!! Tienen y siempre tendrán un lugar muy especial en mi corazón, del que les envío un pedazote!!! Por supuesto les comparto una rica torta que espero reciban pues va desde esta fría Bogotá con todo mi cariño!!!!

Karyne

5 de junio de 2009

SAL My Needle´s Work - Tarea 1


Hola chicas, acabo de terminar mi primer objetivo y voy contenta por el mundo!!!! Esta vez no utilicé los hilos Crescent Colours porque no los pude encargar, así que me ando moviendo con los DMC. Estoy bordando en lino Zweigart Flax Belfast de count 32 color crema que me quedó de cuando bordé el Bliss de Just Nan, es una tela deliciosa para bordar y de un tono lindo que me pareció le iba muy bien a este bordadito, que tiene colores rosas tan bellos!!!

Ya casi estoy ansiosa por la siguiente tarea, nos vemos la semana próxima chicas!!! Un beso, Karyne

3 de junio de 2009

Curso de puntos especiales - Tarea 4

El domingo pasado salió la cuarta tarea del Curso de Puntos Especiales organizado en el blog L´ile aux Lucioles, de verdad que esta es una actividad que me gusta mucho, los puntos especiales son lindos y la verdad contrario a lo que se crea son fáciles de hacer, una vez que le prestas atención al primero los demás salen por sí solos, entonces rinde mucho la labor!!!


Esta semana hicimos las bandas 8 y 9 en la primera se hizo un deshilado y después se utilizó la puntada de la banda 4, Four Sided Stitch, para unir los hilos y darle esa formita como de abanicos y en la novena banda se utilizó Square eyelet formando como un encajito y en el centro de cada curvita una perlita de Mill Hill rosada.

Un abrazo, con cariño, Karyne

1 de junio de 2009

Sal set de costura - Tarea 4


Y aquí la cuarta tarea de este SAL, esta es sinceramente la parte que más me gusta de este diseño, esa bordadora me encanta, con su falda larga y tan concentrada en su bastidor... Ya casi terminamos la parte frontal, solo nos quedan dos tareas más y damos la vuelta para empezar a organizar el interior del costurero... falta muy poco!!!

Un abrazo, Karyne