28 de junio de 2009

Sampler Navideño - Terminado


El año pasado Susana, una querida amiga, nos propuso hacer este sampler como un SAL, un mini SAL porque era entre tres amigas con tres tareas, y yo terminé las dos primeras y luego ya no hice más!!! En estos días que he estado en casa casi no he podido bordar, por aquello de estar todo el tiempo con las nenas, pues no puedo sentarme con calma y he preferido estar con ellas en otras actividades, pero se me dió por revisar mis telas y he descubierto algunos trabajos a los que les falta muy poco para terminar, así que empecé con este que terminé en la semana anterior, pero hasta ahora puedo venir a mostrar la fotito. Está bordado sobre etamina 28 blanca con hilos DMC y en la parte inferior en vez de bordar el arbolito decidí ponerle un botón, me gusta cómo quedó!!!!!

Un abrazo gigante a todos y muchas gracias por sus buenos deseos con mi tienda, estoy muy animada y contenta y ya con algunos pedidos!!!! Un beso, con cariño, Karyne