30 de junio de 2009

Curso de puntos especiales - Tarea 6


Y aquí la sexta tarea del Curso de Puntos Especiales organizado en el blog L´ile aux Lucioles, con esta estoy al día con las demás participantes!!! La verdad es que me ha gustado mucho bordarlas y de nuevo digo que se hacen tan pero tan rápido y tan sencillas que da gusto!!! Estas tres últimas bandas las he bordado en menos de dos horas aquí sentadita en mi casa, tomando un cafecito... de verdad que es una delicia bordar así!!!

En estas tres bandas utilizamos los siguientes puntos: En la 12 se hizo un deshilado horizontal en la tela, para luego colocar una cinta, utilicé una matizada en rosa y rojo de Fahilos y luego se fija con puntadas horizontales. En la banda 13 con simples puntadas verticales tomando 2 y 4 hilos, y basado solo en la tensión del mismo sobre la tela se hizo un bonito calado y en la banda 14 utilizamos la puntada Herringbone en tres hileras horizontales. Para esta última banda utilicé tres hilos diferentes, todos de DMC, el 605, 3731 y 814 para dar un matizado diferente!!!

Pues estoy muy contenta!!! Ahora a seguir poniéndome al día con otros bordaditos que tengo pendientes!!! Un beso!!!