13 de junio de 2009

Organizador para el bolso





Para quien no me conoce.... pues han de saber que soy una persona muy antojada de todo lo que veo... y este caso no es la excepción, es un puro y físico antojo de una idea que Georgina mostró en su blog hace ya bastante tiempo... me esperé mucho para hacerlo la verdad, pero en estos días que no quería bordar nadita de nada, pues tengo a Anita enferma y me ha tocado de enfermera (lo que trae consigo muy poco tiempo libre) se me ocurrió que no sería tan complicado hacerlo. Pero claro, yo me he complicado la vida un poco, pues quería hacerlo con una tela durita y se me ocurrió reciclar un jean viejito que tenía por casa, entonces ha sido cortar, desbaratar, lavar, alisar, sacar un trozo decente y parejo y luego dedicarme a bordar en él algo bonito, para después hacer el montaje.

Una vez decidí que quería hacer un bordado sencillo y rápido, decantarme por las cintas fue obvio, puesto que era la más fácil de todas las opciones, busqué en mis revistas y me encontré estas flores azules sobre tela azúl que originalmente estaban en un bolso pero me venían como anillo al dedo, así que en un santiamén, listitas las flores.... debajo de ellas puse una cintita de esas onduladas azúl oscura, pensé en ponerla verde pero no, no venía bien, mejor la azúl oscura.

Y ahora si el armado, originalmente es sencillo: coses los dos trozos de tela derecho con derecho, los volteas, rematas con puntada escondida, das la vuelta a la tercera parte de la tela y haces las costuras de cada bolsillo y salió... pero no, aquí me decidí a hacerle un borde blanco por delante y detrás y aunque creí que sería sencillo, me demoré bastante tratando de acomodarlo hasta que salió!!! Pero luego me quedaba flojo y blandengue la parte posterior, así que aproveché una randa con flores azules que mi mami me regaló hace unos días y la puse como adorno y soporte... ya quedó listito y metidas mis cosas en él quedé felíz!!!! Aunque mi marido me dijo que soy una desocupada.... en fín!!!!

Un beso y ya la nena está mejorcita, afortunadamente a pesar de andar todo un día en la clínica le dieron con el chiste y con un par de inhaladores y loratadina ya se le ve con mejor cara y respirando mejor!!!! Cariños, Karyne