8 de junio de 2009

SAL HSS - Tarea 2

Antes de contarles de este bordado quiero dar las gracias a todas las amiguitas que me han felicitado por mi cumpleaños, aquí, en mi privado, en el facebook, en los grupos y foros a los que pertenezco, de verdad que aunque andaba con tristeza los días previos al sábado, decidí que este cumple iba a ser genial, a mi me encanta cumplir años y gracias a todas ustedes y a mi maridito que se ha esforzado para que me divirtiera así ha sido!!!! Las llevo en mi corazón!!!! Un beso enorme y muchas gracias de nuevo!!!!!


Y esta es la segunda tarea de este bello sampler de Victoria Sampler, el Heirloom Stitiching Sampler, ha sido una tarea sencilla y bonita de hacer la he bordado en un ratico la noche anterior (post resaca....) y me ha encantado!!! Lo estoy bordando en lugana beige 32 y con hilos DMC y en estas dos bandas utilicé un hilo de Kreinik, que esos si que se consiguen fácil aquí en Bogotá, falta colocar los abalorios que van entre los abanicos, pero esos los pondré al final, para que no se dañen con el aro.

Y en otras cosas, Blogger ha estado insoportable estos días... a alguien le ha sucedido o será mi PC???

Un gran abrazo con todo mi cariño!!!!! Karyne