29 de abril de 2008

Valencia....

Estoy atrasadísima en todos los proyectos en los que estoy participando... obviamente el SAL Patch de tu ciudad no se ha salvado, con lo que me ha gustado y lo tengo super abandonado!!! Bueno, pues he bordado ya a Valencia y aunque el modelo original tiene unos bellos bordados en dorado, he decidido no bordarlos, pues los hilos metalizados y yo no nos entendemos mucho que digamos... los dejaré para después, cuando me sienta con ánimos de darles una manita jijijiji!!!Y bueno, del nacimiento que entregué ayer me faltó entregar unos adornitos que querían colocarle al marco que le han de poner al cuadro, así que les bordé estos 4 motivos, pequeñisimos todos la verdad, en cañamazo, luego los recorté y les puse cinta de doble faz por detrás, que los tapara completamente... ya los entregué también y me pagaron... y me dice la muchacha "cuando lo enmarquemos y lo adornemos se verá mejor".... jajajaja ay les cuento que casi que le digo de nuevo que me lo devolviera, pero ya para qué me hago mala sangre... así quedó eso.

Ahora, una preguntita que quiero hacerles: Dentro de mis propósitos de avanzar en el negocio tenemos la idea de comprar una máquina bordadora. Si, lo sé... nunca será igual a un bordado hecho a mano, pero la verdad los propósitos que tenemos son de combinar ambas clases de bordado, por ejemplo, para un cojín navideño, hacer la base con la máquina y personalizarlo a mano. Pero la verdad estoy con muchas dudas. Ustedes que opinan?????

26 de abril de 2008

Resultados tempraneros....


Bueno, como que me puse las pilas verdad???? Pues bien, aquí está ya el resultado de mi trabajo en esta maratón puntocrucera... un natalicio para una nena llamada Valentina. Cerca de mi casa hay un almacén de cadena llamado Exito, y varios de los empleados de allí me contrataron este natalicio que le van a regalar a una de sus compañeras que tuvo recientemente una beba. Me apresuré a terminarlo, pues mañana no puedo bordar porque nos vamos a celebrar los 34 años de matrimonio de mis papás!!! Media vida juntos... que delicia!!!

Besos enormes para todas, Karyne

Gracias Yoli!!!

Hace ya bastantes dias Yoli me regaló un lindo premio.... Gracias amiguita, disculpame si no lo había colocado aquí antes, pero la verdad andaba en una de mis épocas raras.... jijjii lo siento linda.... mcuhas gracias por el premio y con las lindas palabras que me dedicas!!!!!!!

Un abrazo, con todo mi cariño, Karyne

*************************************************************************************

Este premio se lo quiero regalar ami mentora en los blog, la tengo mucho cariño x q me a enseñado mucho, y siempre tienes esas palabritas q me animan tanto, ademas tiene una manos maravillsas y me encanta todo lo q hace http://bordadoskalynka.blogspot.com/


amiga solo espero q te guste mi regalito
Besitos a todas
Llolibrujil

Hay maratón!!!


Ayer empezó la nueva maratón puntocrucera... y como tengo que entregar pronto este natalicio que me encargaron, pues esta será mi meta!!!! Así lo llevaba ayer, ya he avanzado algo, y la verdad es que espero poder terminarlo hoy... ojalá y pueda!!!

Perdón la foto... es que no me cupo la tela completa en el escáner, pero la a final ya está terminada!!!

Besos, Karyne

SAL BLISS: Tareas 5 y 6


En estos días me había sentido muy rara y no sabía porqué!!! He pensado mucho mucho y aparte de las situaciones que se presentaron en casa en estas últimas semanas, que desestabilizan el ánimo, me di cuenta que me involucro demasiado!!! A veces es bueno tomar algo de distancia, siempre es buena y necesaria en algunos momentos de la vida... y después de insistir mucho he decidido que eso es lo correcto por ahora!!!

En fin... de todos estos días el perjudicado ha sido mi bordado... no he tenido ánimos de casi nada, solo he tomado este, el Bliss... no sé porqué, pero aparte del natalicio que tengo de encargo y que debo entregar supuestamente hoy, es lo único que he bordado, perdón a todas mis amigas con las que bordo en conjunto, sobre todo a Laura, Angie, Aury, Rosa y María, no he cumplido nada de nada y me apena profundamente... espero pronto estar al día con todas mis tareas!!!

Un besito, Karyne

25 de abril de 2008

Pa que se rian un ratito.....

Estoy buscando otra plantilla para mi blog... y buscando buscando me he encontrado con esto.... Situaciones porno (para mayores de 18) me pareció graciosisimo!!!!! Si no tienen tendencia a ofenderse leyendo una que otra cosilla las invito a que se den una vueltecita.... yo no podía de la risa!!!!!!

Besos, y perdón por lo perdida.... no he andado de muchos ánimos.... Karyne

16 de abril de 2008

Por favor, VOTEN POR MI!!!


Hola hola, buenos dias casi de madrugada,,, jiiji aquí estoy poniendo esto antes de que Gaby se despierte porque quiero pedirles un favor.... estoy en un concurso de pinkeeps y quiero ganar!!!!! Les podría pedir el favor que voten por mi????? Gracias!!!! Para hacerlo solo tienen que dar click AQUI y votar por el mio que es el número 18... (solo se permite un voto por PC) allí también pueden ver la galería de todos los trabajos tan bonitos que han enviado las compañeras, no se sabe de quién es cada uno, pero están muy bellos!!!!

Les agradezco en el alma que voten por mi!!!! Un besito, con todo mi cariño, Karyne

15 de abril de 2008

Gracias Sandrita!!!


El sábado pasado tuve una gran sorpresa, muy bonita y que no había compartido con ustedes: En el grupo Punto de cruz Patrones estamos jugando al amigo invisible y así como enviábamos algo para nuestra amiga recibíamos también un detalle de otra amiga... y miren mi megaregalo!!! Estábamos en la casa de Luz Marina quien amablemente nos invitó a pasar la tarde a Gina, Deyanira, Sandra y a mi.... y justo hablábamos de las amigas invisibles.... pues Luz Marina nos estaba mostrando sus regalos... y claro, yo de quejosa diciendo que a mi no me había llegado mi regalo cuando Sandra me dice "Yo soy tu amiga invisible.... toma tu regalo!!!" ... qué sorpresa tan bonita, y qué regalote... un cuadro hermoso, en tela aida azul con mi nombre bordado con unos hermosos corazones rojos y letras blancas!!! Muy hermoso, realmente quedé encantada... estoy muy contenta, muchas gracias Sandrita, ha sido un regalo maravilloso y una linda sorpresa que justo el día que te conocí me das este hermoso regalo!!!!

Y para rematar y como si no fuera suficiente, me da esta hermosa tarjeta, con bordados en tela hechos por artesanos en Pasto, donde vive Sandrita, dobles gracias linda.... muchas gracias!!!!!

Un abrazo, con cariño, Karyne

14 de abril de 2008

Juan David...


Ya está listo el nacimiento que me encargaron!!! Acabo de dar las últimas puntadas y solamente me falta lavarlo y alistarlo para la entrega que será este viernes, cuando viene a recogerlo la persona que me lo encargó. Este nacimiento es para un regalo que quieren darle a una señora que acaba de tener a su bebé, después de varios intentos fallidos por fin pudo tenerlo en sus brazos, pero nació prematuro, estuvo unos días en incubadora y luego pasó a estar acariciado por su mamá cada minuto de su vida temprana gracias al Programa Mamá Canguro, que le permitió sobrevivir y estar muy bien en este momento.

A pesar de ser un encargo, y de haberlo empezado ya hace días, he estado muy melancólica al hacer este bordado... recordando a mi amiga, a su dolor que comparto, por sentirme su hermana de corazón....

Felíz noche, Karyne

10 de abril de 2008

SAL Bliss: Tarea 4


Buenas tardes ... ando en lo que mi hermana llama "la hora tonta" ese espacio de tiempo que va después del almuerzo y en el que uno se siente como que lo aturde todo... tonto... jijijiji ya voy a tomarme un buen café, que siempre ayuda a subir los ánimos!!!!

Aquí les muestro la cuarta tarea del Bliss, correspondiente a la Banda 6, casi toda hecha de punto de cruz a excepción de tres puntadas especiales... me gustó mucho bordarla, al principio me cayó como gorda, la verdad, porque tiene muchos cambios de color, pero cuando los corazoncitos van tomando forma y se van alegrando con las flores, ya va gustando más!!!!!

Un abrazo, con cariño, Karyne

8 de abril de 2008

SAL Erase una vez: Segunda parte

Muy buenas tardes para todos!!! Con un sol radiante que hace dias no veíamos en Bogotá, los ánimos van mejorando después de una muy triste noticia de una amiga muy querida, ánimo querida amiga, te quiero con todo mi corazón!!!


Aquí la segunda parte del cuento para mis hijas... muy demorada, lo sé... pero a paso lento voy avanzando, así como la tortuga... jijiji espero alcanzar a mis amigas que ya deben estar bordando la tercera parte!!!! La verdad es que cuando empecé a bordar esta segunda parte, se me ocurrió que mejor podría bordar las palabras en español y me embobé buscando cómo hacerlas que me cupieran todas en los espacios disponibles hasta que me aburrí y lo dejé de lado!!! Entonces mi hija me dijo que mejor lo dejara en francés..... "igual mami, yo estudio en un colegio donde voy a entender lo que bordas porque allí nos enseñan francés"... ante tal lógica, pues decidí dejarlo así, aunque los adornos que lleva arriba y abajo no me convencen todavía, así que esperaré a bordarlos después!!!!

Quiero agradecerles sus comentarios y sus bellas palabras para con mis hijas... ya están mejorcitas y afortunadamente los rezagos de la vacuna solamente alcanzaron para el viernes y el fin de semana... hoy Gaby amaneció muy bien y se fué al colegio y Anita también está muy bien, pero ella si se queda en casita jijiji todavía no le toca ir al cole!!!

Un abrazo, con todo mi cariño, Karyne

7 de abril de 2008

Un saludito....

Hola bonitas... este fin de semana tuvimos maratón, pero no logré cumplir mi objetivo, que era bordar Valencia, solo alcancé a hacer medio puntito... tenía a Carlos enfermo y a Gaby y Anita recién vacunadas, por lo que no pude coger la aguja para nada!!!

El resto son proyectos secretos... por lo que no los puedo mostrar... entonces les dejo unos links bien interesantes:

  1. Reciclando medias de nylon: Se pueden hacer unas fantásticas haditas!!
  2. Forro para un cuaderno o libro: Bien explicadito... se ve muy fácil
  3. Quieres hacer tus propios diseños???? Visita este blog
  4. Punto mallorquín: Se ve maravilloso este bordado, probamos???
  5. Si quieres sorprender a tus invitados con unas servilletas de coctel, hechas con telar manual y decoradas con punto de cruz, date una vuelta por aquí
Espero que les gusten!!!!! Un besito, Karyne

2 de abril de 2008

Café de Colombia


Una amiga muy querida me ha pedido que le borde un cojín de regalo para su hermano que se fue a vivir a EUA, y quería algo colombiano... qué hay más colombiano que nuestro café y Juan Valdés??? Aquí se los dejo de regalo, espero que les guste!!! (dar click en la imagen para agrandarla)

Un abrazo, con cariño, Karyne

Un regalito de intercambio...


Hace unos dias recibí con alegría noticias de Sonsi, la amiga a quien me correspondió hacer mi envío de la amiga invisible del grupo de Isangel, quedé muy contenta porque a ella le gustó mi regalito, que consistió de un tablerone con una amapola bordada con cintas, un guardaagujas y un cojincito para las tijeras con su inicial!!!

Ahora solo me falta enviarle su regalo a mi amiga colombiana y listo!!! Espero que también le guste lo que le he preparado, sin los afanes de pensar en que no se pase de los 100 gr permitidos para el envio, he podido hacerle alguna cosita más...

Un abrazo, Karyne

1 de abril de 2008

Orgullo y prejuicio!!!

Hace algo más de un mes me vi esta película en los canales pagos, creo que en Cinecanal... y quedé encantada!!! Esa noche soñé con el Sr. Darcy y su frialdad aparente... soñé con Elizabeth y su picardía natural, con su coquetería innata que la hace llegar a conquistar al hombre que había jurado odiar pero que en el fondo se va metiendo en su pensamiento y en su corazón con cada encuentro, con cada roce de piel...

Nunca había leido este libro, original de Jane Austen, y lo pedí en la librería pues no lo tenían, ayer llegó y lo compré y a pesar de que la traducción deja mucho que desear es realmente maravilloso... es tan romántico.... esta foto es de la escena final, una de las más bellas de la película... ya llevo el libro por mitad y realmente es maravilloso, se los recomiendo!!!!

Un besito, Karyne