8 de abril de 2008

SAL Erase una vez: Segunda parte

Muy buenas tardes para todos!!! Con un sol radiante que hace dias no veíamos en Bogotá, los ánimos van mejorando después de una muy triste noticia de una amiga muy querida, ánimo querida amiga, te quiero con todo mi corazón!!!


Aquí la segunda parte del cuento para mis hijas... muy demorada, lo sé... pero a paso lento voy avanzando, así como la tortuga... jijiji espero alcanzar a mis amigas que ya deben estar bordando la tercera parte!!!! La verdad es que cuando empecé a bordar esta segunda parte, se me ocurrió que mejor podría bordar las palabras en español y me embobé buscando cómo hacerlas que me cupieran todas en los espacios disponibles hasta que me aburrí y lo dejé de lado!!! Entonces mi hija me dijo que mejor lo dejara en francés..... "igual mami, yo estudio en un colegio donde voy a entender lo que bordas porque allí nos enseñan francés"... ante tal lógica, pues decidí dejarlo así, aunque los adornos que lleva arriba y abajo no me convencen todavía, así que esperaré a bordarlos después!!!!

Quiero agradecerles sus comentarios y sus bellas palabras para con mis hijas... ya están mejorcitas y afortunadamente los rezagos de la vacuna solamente alcanzaron para el viernes y el fin de semana... hoy Gaby amaneció muy bien y se fué al colegio y Anita también está muy bien, pero ella si se queda en casita jijiji todavía no le toca ir al cole!!!

Un abrazo, con todo mi cariño, Karyne