14 de abril de 2008

Juan David...


Ya está listo el nacimiento que me encargaron!!! Acabo de dar las últimas puntadas y solamente me falta lavarlo y alistarlo para la entrega que será este viernes, cuando viene a recogerlo la persona que me lo encargó. Este nacimiento es para un regalo que quieren darle a una señora que acaba de tener a su bebé, después de varios intentos fallidos por fin pudo tenerlo en sus brazos, pero nació prematuro, estuvo unos días en incubadora y luego pasó a estar acariciado por su mamá cada minuto de su vida temprana gracias al Programa Mamá Canguro, que le permitió sobrevivir y estar muy bien en este momento.

A pesar de ser un encargo, y de haberlo empezado ya hace días, he estado muy melancólica al hacer este bordado... recordando a mi amiga, a su dolor que comparto, por sentirme su hermana de corazón....

Felíz noche, Karyne

4 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado, seguro le va a encantar.

    ResponderBorrar
  2. Te ha quedado super tierno y acogedor. Le va a encantar a esa mama seguro!!!!
    muchos besos
    nmarian

    ResponderBorrar
  3. Yo quiero hacerle un natalicio a mi nieta, haber si me decido cual hacerle. Te a quedado muy lindo seguro que le gusta.

    ResponderBorrar
  4. Seguro que la mamá quedará encantada con tu bordado, Karyne.

    ResponderBorrar

¡Gracias por dejar tus comentarios!
Un abrazo, Karyne