29 de abril de 2008

Valencia....

Estoy atrasadísima en todos los proyectos en los que estoy participando... obviamente el SAL Patch de tu ciudad no se ha salvado, con lo que me ha gustado y lo tengo super abandonado!!! Bueno, pues he bordado ya a Valencia y aunque el modelo original tiene unos bellos bordados en dorado, he decidido no bordarlos, pues los hilos metalizados y yo no nos entendemos mucho que digamos... los dejaré para después, cuando me sienta con ánimos de darles una manita jijijiji!!!Y bueno, del nacimiento que entregué ayer me faltó entregar unos adornitos que querían colocarle al marco que le han de poner al cuadro, así que les bordé estos 4 motivos, pequeñisimos todos la verdad, en cañamazo, luego los recorté y les puse cinta de doble faz por detrás, que los tapara completamente... ya los entregué también y me pagaron... y me dice la muchacha "cuando lo enmarquemos y lo adornemos se verá mejor".... jajajaja ay les cuento que casi que le digo de nuevo que me lo devolviera, pero ya para qué me hago mala sangre... así quedó eso.

Ahora, una preguntita que quiero hacerles: Dentro de mis propósitos de avanzar en el negocio tenemos la idea de comprar una máquina bordadora. Si, lo sé... nunca será igual a un bordado hecho a mano, pero la verdad los propósitos que tenemos son de combinar ambas clases de bordado, por ejemplo, para un cojín navideño, hacer la base con la máquina y personalizarlo a mano. Pero la verdad estoy con muchas dudas. Ustedes que opinan?????

10 comentarios:

  1. te ha queda requete chuli amiga me encanta

    besitos yoli

    ResponderEliminar
  2. pero bueno y esa tipa de que va... el natalicio esta precioso y el marco solo sirve para colgarlo en la pared... pues que la zurzan con hilo verde o mejor con dorado para que le cueste mas jejeje seguro que no entiende de px... tu ni caso...
    no te puedo ayudar con lo de la maquina de bordar yo nunca lo he hecho mi madre si pero lo hacia con bastidor y hace tanto de ello que ha perdido toda la practica... suerte en tu busqueda... besotes,
    alicia
    ahhhh el sal ciudad muy lindo yo tambien les tengo mania a los dorados...

    ResponderEliminar
  3. Kary, ahhhh que rabia me dio, por eso todo el que me pregunta que por qué no me dedico a bordar y los vendo le digo que no, pues la gente no valora el trabajo y dedicación de un bordado de este tipo, lo ven como untrapo con un monton de crucecitas, pero no se dan cuenta de el esfuerzo que uno hace para bordar cualquier cosa. Tu trabajo está prociosos y ni cuidado les pongas.

    A mi me parece una estupenda idea la compra de la máquina, yo he querido hacerlo, el único detalle es aprender a combinar bien los trabajos para que no se vean mal

    ResponderEliminar
  4. a mi me ha gustado¡¡¡ felicidades wapa

    ResponderEliminar
  5. Karyne, son muy pocas las personas que entienden y valoran el trabajo artesanal. Hay que tener una venita artística (aunque sea escondida) para saber apreciar estas labores.
    No se nada de PX, pero ésto no me impide valorar el trabajo de todas las personas que hacen este arte.
    El bordado para la niña Valentina te ha quedado muy bonito, así que no te debe quitar el sueño el comentario que te hicieron; a las opiniones de las personas carentes de creatividad, no se les puede dar importancia.
    ¡Arriba ese ánimo!
    Recuerda: "Los problemas no son eternos. Todo pasa, tarde o temprano".
    Cariños.
    Ángeles Nessy

    ResponderEliminar
  6. Karyne, te he premiado. Puedes pasar por mi blog. ¡Arriba ese ánimo!
    Cariños
    Ángeles Nessy

    ResponderEliminar
  7. Ay, te escribí un comentario como de 3 parrafotes, y al enviar se bloqueó esta vaina... sería por eso??
    Así que resumido: el nacimiento bello, note preocupes por el resto. La bordadora me parece una idea genial para el negocio, en las revistas de bordados hay propaganda de Brother y salen unas divinas!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Bello el nacimiento... asi que el comentario de la señorita.. hay que mandarlo al tacho..
    Yo tengo una amiga que tiene bordadora.. y pues diseña en el pc y los traspaza a la tela le quedan fabulosos y la verdad.. tiene una dmeanda increíble.. los colegios por sobre todo...
    Besitos
    Lisette

    ResponderEliminar
  9. tus labores son muy lindas, no te fijes en lo que te han dicho, y yo no se que decirte, aun que prefiero todo a mano, besos desde Acapulco.

    ResponderEliminar
  10. Hola mi nombre es Laura, acabo de entrar a tu blog..espero que ya hayas comprado tu maquina..jajaj, porque no hay nada como tener el negocio propio, tu blog esta muy bonito..ahora ando en busca de punto de cruz para mi primer bebe que viene en camino, Saludos desde Panama!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tus comentarios!
Un abrazo, Karyne