29 de abril de 2008

Valencia....

Estoy atrasadísima en todos los proyectos en los que estoy participando... obviamente el SAL Patch de tu ciudad no se ha salvado, con lo que me ha gustado y lo tengo super abandonado!!! Bueno, pues he bordado ya a Valencia y aunque el modelo original tiene unos bellos bordados en dorado, he decidido no bordarlos, pues los hilos metalizados y yo no nos entendemos mucho que digamos... los dejaré para después, cuando me sienta con ánimos de darles una manita jijijiji!!!Y bueno, del nacimiento que entregué ayer me faltó entregar unos adornitos que querían colocarle al marco que le han de poner al cuadro, así que les bordé estos 4 motivos, pequeñisimos todos la verdad, en cañamazo, luego los recorté y les puse cinta de doble faz por detrás, que los tapara completamente... ya los entregué también y me pagaron... y me dice la muchacha "cuando lo enmarquemos y lo adornemos se verá mejor".... jajajaja ay les cuento que casi que le digo de nuevo que me lo devolviera, pero ya para qué me hago mala sangre... así quedó eso.

Ahora, una preguntita que quiero hacerles: Dentro de mis propósitos de avanzar en el negocio tenemos la idea de comprar una máquina bordadora. Si, lo sé... nunca será igual a un bordado hecho a mano, pero la verdad los propósitos que tenemos son de combinar ambas clases de bordado, por ejemplo, para un cojín navideño, hacer la base con la máquina y personalizarlo a mano. Pero la verdad estoy con muchas dudas. Ustedes que opinan?????