15 de abril de 2008

Gracias Sandrita!!!


El sábado pasado tuve una gran sorpresa, muy bonita y que no había compartido con ustedes: En el grupo Punto de cruz Patrones estamos jugando al amigo invisible y así como enviábamos algo para nuestra amiga recibíamos también un detalle de otra amiga... y miren mi megaregalo!!! Estábamos en la casa de Luz Marina quien amablemente nos invitó a pasar la tarde a Gina, Deyanira, Sandra y a mi.... y justo hablábamos de las amigas invisibles.... pues Luz Marina nos estaba mostrando sus regalos... y claro, yo de quejosa diciendo que a mi no me había llegado mi regalo cuando Sandra me dice "Yo soy tu amiga invisible.... toma tu regalo!!!" ... qué sorpresa tan bonita, y qué regalote... un cuadro hermoso, en tela aida azul con mi nombre bordado con unos hermosos corazones rojos y letras blancas!!! Muy hermoso, realmente quedé encantada... estoy muy contenta, muchas gracias Sandrita, ha sido un regalo maravilloso y una linda sorpresa que justo el día que te conocí me das este hermoso regalo!!!!

Y para rematar y como si no fuera suficiente, me da esta hermosa tarjeta, con bordados en tela hechos por artesanos en Pasto, donde vive Sandrita, dobles gracias linda.... muchas gracias!!!!!

Un abrazo, con cariño, Karyne