26 de abril de 2008

SAL BLISS: Tareas 5 y 6


En estos días me había sentido muy rara y no sabía porqué!!! He pensado mucho mucho y aparte de las situaciones que se presentaron en casa en estas últimas semanas, que desestabilizan el ánimo, me di cuenta que me involucro demasiado!!! A veces es bueno tomar algo de distancia, siempre es buena y necesaria en algunos momentos de la vida... y después de insistir mucho he decidido que eso es lo correcto por ahora!!!

En fin... de todos estos días el perjudicado ha sido mi bordado... no he tenido ánimos de casi nada, solo he tomado este, el Bliss... no sé porqué, pero aparte del natalicio que tengo de encargo y que debo entregar supuestamente hoy, es lo único que he bordado, perdón a todas mis amigas con las que bordo en conjunto, sobre todo a Laura, Angie, Aury, Rosa y María, no he cumplido nada de nada y me apena profundamente... espero pronto estar al día con todas mis tareas!!!

Un besito, Karyne