27 de diciembre de 2009

Regalo para mis papás!!!

Photobucket

A principios de año Mamen empezó un SAL con el diseño The Birth Sampler de VS y lo encontré muy tarde así que no me pude apuntar, (miren los bellos trabajos aquí) pero ella con mucha amabilidad me envió las tareas con las explicaciones apenas se terminó la actividad y lo he terminado para dárselo de regalo a mis papás de navidad!!! Obvio la idea es que es un nacimiento pero lo organicé para que sirviera como un recordatorio de su matrimonio, este año cumplieron 35 años de estar compartiendo su vida juntos y se quieren mucho que es lo importante, verdad?? Disfruté mucho cada puntadita pensando en ellos, pensando en que cuando cumpla los mismos años de casada quiero sentirme como ellos, enamorada!!! La cita es una frase de Antoine de Saint-Exupéry, autor de "El Principito"... libro que asocio con mi madre y mi niñez, pues lo descubrí siendo muy niña, mi mami me enseñó a amarlo, a entenderlo y a vivirlo como mío!!!

Photobucket

Y estas bolsitas fueron dos detallitos muy pequeños pero llenos de cariño para mis queridas comadres, Margye y Diana, mis compinches de aventura en la vida, las adoro amigas lindas!!

Besos, Karyne

20 de diciembre de 2009

Feliz Cumpleaños Princesa!!!!


Van a creer que ya tiene 3 añitos mi princesa pequeña??? Pareciera ayer que estaba preparándome para ir a la clínica a recibir a mi beba con toda la ilusión del mundo y ahora la veo hablando tan clarito, queriéndo aprender todo al tiempo, avanzando y disfrutando su pequeña vida!! Estoy muy contenta!! Ayer le partimos una tortica en la casa y estuvimos un rato de fiesta, la pasamos genial la verdad, algo bien sencillo pero con todo nuestro amor!!!! Feliz cumpleaños mi pricesita!! Tu mami que te ama!!!

16 de diciembre de 2009

Bordamos Juntas?

A mi me encanta bordar en forma de SAL, es decir, con otras personas, aunque he dejado unos cuantos bordados que empezaron así convertidos en UFOS es la mejor forma de no hacerlo, pues con cada tarea nueva dan ganas de ponerse al día con las demás!!! Y ya que acabamos uno empezamos otro, esta vez un diseño que se escogió por votación entre las participantes de mi foro (SAL Bordemos Juntas) y es este bello sampler, The Butterfly Sampler de VS, así que las invito a bordar conmigo, se animan??? Empezaremos el 15 de enero del año próximo y haremos tareas quincenales sencillas, explicaditas y rapiditas de hacer.

Este es el foro que he creado para bordar en conjunto, y allí ya se encuentran todas las explicaciones necesarias, así que si están interesadas allí las espero, llegarán directamente si dan click en la imagen de aquí abajo!! Un beso, Karyne

15 de diciembre de 2009

SAL Les Boutons de Sabine - Tarea V y final


Hoy ha llegado el día de nuestra última tarea de este bordado y la verdad tengo algo de nostalgia, quedo tan contenta con mi telita, me gusta el color del hilo y el contraste contra el de la tela, y aunque no puedo colocar la foto con los botones porque se dañó mi cámara, me gusta mucho cómo se ven!!! Realicé mi bordado sobre un lino gris muy bello con hilos DMC 51 y 946 y los botones son nacarados (debo la foto con ellos... que rabia tengo!!!).

Gracias a todas las chicas que bordaron conmigo este motivo de Des Histories a Broder, una casa diseñadora con auténticas bellezas!!! Ya estamos preparándonos para el próximo... ya les daré indicaciones!!! Un beso, Karyne

14 de diciembre de 2009

Intercambio de navidad 2009

Este año he sido muy afortunada, han sido muchas las razones pero en lo que a nuestro mundo del bordado se refiere por haber tenido a Carito cerca de mí!!! Es una mujer muy tierna y generosa, siempre que la veo dan ganas de abrazarla... en Bogotá hemos organizado un grupo genial, somos 9 y nos reunimos cada mes, unas veces a charlar, otras a bordar, la gran mayoría de las veces para chismosear, cambiar de ambiente, salirnos de nuestra rutina y compartir nuestras vidas, nuestros gustos, nuestras pasiones y es genial la verdad!!!

Este año decidimos jugar al amigo secreto entre nosotras y el sábado pasado en la casa de Jeannette que nos recibió con maravillas que me hicieron dejar mi dieta de lado por una tarde compartimos una tarde deliciosa y nos repartimos los regalos. A mi me dió Carito, y ya me daba hasta verguenza, pues este año me regaló una tela, una cajita decorada en cartón, un kit de halloween, cintas y hasta me gané una calabaza en fieltro que rifó hace unos meses, así que aparte de todo recibir de ella este regalo ha sido muy lindo, y la pobre de tanto trabajo que tenía se trasnochó haciéndolo... no tengo más que un gracias enorme y un abrazo gigante para ella, sino miren...

Photobucket
Photobucket
Photobucket

No es precioso??? Qué costurero tan pero tan lindo, me dejó embobada, y con todo y las tijeras y el enhebrador (el primero que tengo!!!) y como si fuera poco un adorno para mi arbolito, pero qué adorno...

Photobucket

Ah??? Están babeando? Porque yo aún ando con el pañuelo aquí sosteniéndome las babas!!! Realmente una maravilla, en una tela divina y con todo el trabajo que tiene y el esfuerzo que sé que Carito colocó en él, de verdad que estoy pero super contenta con mi regalito, gracias cielo, está precioso todo... ah... y la chocolatina y una tarjeta con un mensaje muy lindo... qué más podría pedirle al fin de año?? Nada, estoy feliz, muy contenta y agradecida!!!

Y yo también di regalito, no crean que no... me tocó darle a Lilian Pilar, una querida amiga que recién se incorporó a nuestro grupo pero que parece que llevara años con nosotras!! Le bordé un cojincito y unas cositas de más que le metí en su cajita.

Photobucket

Y como si fueran pocos los regalos de la tarde Jeannete nos tenía un conito tilda precioso para cada una y Vicky que es también un lujo de mujero y siempre nos lleva algo de regalito nos dió a cada una un bello dedal... a que la tarde fue productiva???

Photobucket

PhotobucketPhotobucket

Muchas gracias chicas, sobre todo por poder sacar todas el tiempo para vernos, para compartir!! Un abrazo!!! Karyne

11 de diciembre de 2009

Bordaditos mini!!!

Estas fechas son geniales pero también son el momento de bordar para los demás, o al menos yo tengo esa costumbre, desde hace rato le doy a los miembros de mi familia cositas que yo misma hago, a veces creo que no son tan bien recibidos como un regalo costoso, pero yo quedo feliz!! Este año además de un par de bordados que son aún secreto porque los destinatarios se pasean por aquí, he querido dar a la tía de mi esposo este pinkeep de corazón, un free del blog de la revista digital The Gift of Stitching, lo organizaron como un concurso pero no alcancé a enviar mi fotito.

Photobucket

Y para cada uno de mis hermanos un pequeño detalle, un pinkeep de bienvenidad a sus casas, este desde que lo ví me encantó, además de ser bonito es super rápido de bordar!!! Este es un free de Romy, todos estos diseños los hemos bordado en mi foro, SAL Bordemos Juntas, que se encarga de organizar actividades de bordado grupal, si alguien quiere unirse allí los espero con cariño!!!

Photobucket

Y bueno, voy saliendo de detalles, ahora estoy haciendo moñas para un par de princesas y vacas para un par de bebés de la casa, ya les mostraré fotitos!! Un beso, Karyne

7 de diciembre de 2009

HWT Tareas 1 a la 4

Photobucket

Después de un pequeño problema con mi tela, que se llenó de hongos y se dañó, casi casi estoy al día en las tareas del cojín matrimonial de VS, en el SAL organizado por Carpacar, me tocó volver a empezar desde el principio porque aunque los hongos estaban en una esquina de la tela no quería correr el riesgo de que una labor con tanto detalle como esta resultara más tarde o temprano dañada!!! Entonces decidí hacerlo en etamina blanca, igual es matrimonial no?? ijijijij bueno, pues aquí están mis tareas de la 1 a la 4 terminaditas, ahora solo estoy a un empujón de estar al día!!

Un abrazo, Karyne

3 de diciembre de 2009

Tadaaaa!!! Tengo un dedal de Isangel!!!

Photobucket

Qué emoción tan grande el martes cuando entré al blog de mi querida amiga Isangel para descargar el dedal de diciembre y era para mí!!! Este es el último de este Sampler tan hermoso que ha organizado durante todo el año y que nos ha tenido a las participantes pegadas de cada belleza que hace, cada uno de los dedales estaba dedicado a una persona y estoy muy orgullosa de que el último haya sido el mío... no les parece una belleza??? Las poinsetias hacen que se vea muy de este mes y yo que adoro la navidad estoy super contenta!!!

Muchas gracias querida amiga, de verdad que es todo un honor el que me hayas regalado un dedal en el sampler, de verdad que me emocioné mucho y aún lo estoy!!! Con este dedal se acaba esta actividad, así que si alguien quiere bordar estos bellos dedales puede ir al blog de Isangel que allí están todos los archivos libres y ya aunque me faltan dos por bordar ya estoy a la espera de la nueva actividad para el 2010!!!!

Un abrazo creído (jijijijiji), Karyne

1 de diciembre de 2009

Curso de Cartonaje - Final

Photobucket

Después de un tiempito de haber recibido las últimas instrucciones de Mamen para el montaje de la caja, al fin tuve tiempo de ponerme con ella y estoy más que satisfecha con el resultado, realmente (y me da pena decirlo) estoy encantada!!! Es la primera caja que monto y lo primero que hago con esta técnica y aunque tiene su complejidad sobre todo a la hora de las medidas del cartón, de la elección de la tela adecuada y del manejo del pegante es muy sencillo!!! Ahora mis cintas especiales tienen un lugar mejor donde acomodarse y esperar a que las utilice... Gracias Mamen por tus enseñanzas, gracias Isangel por el diseño tan hermoso que creaste para nosotras!!!

Un gran abrazo, Karyne