11 de diciembre de 2009

Bordaditos mini!!!

Estas fechas son geniales pero también son el momento de bordar para los demás, o al menos yo tengo esa costumbre, desde hace rato le doy a los miembros de mi familia cositas que yo misma hago, a veces creo que no son tan bien recibidos como un regalo costoso, pero yo quedo feliz!! Este año además de un par de bordados que son aún secreto porque los destinatarios se pasean por aquí, he querido dar a la tía de mi esposo este pinkeep de corazón, un free del blog de la revista digital The Gift of Stitching, lo organizaron como un concurso pero no alcancé a enviar mi fotito.

Photobucket

Y para cada uno de mis hermanos un pequeño detalle, un pinkeep de bienvenidad a sus casas, este desde que lo ví me encantó, además de ser bonito es super rápido de bordar!!! Este es un free de Romy, todos estos diseños los hemos bordado en mi foro, SAL Bordemos Juntas, que se encarga de organizar actividades de bordado grupal, si alguien quiere unirse allí los espero con cariño!!!

Photobucket

Y bueno, voy saliendo de detalles, ahora estoy haciendo moñas para un par de princesas y vacas para un par de bebés de la casa, ya les mostraré fotitos!! Un beso, Karyne