3 de diciembre de 2009

Tadaaaa!!! Tengo un dedal de Isangel!!!

Photobucket

Qué emoción tan grande el martes cuando entré al blog de mi querida amiga Isangel para descargar el dedal de diciembre y era para mí!!! Este es el último de este Sampler tan hermoso que ha organizado durante todo el año y que nos ha tenido a las participantes pegadas de cada belleza que hace, cada uno de los dedales estaba dedicado a una persona y estoy muy orgullosa de que el último haya sido el mío... no les parece una belleza??? Las poinsetias hacen que se vea muy de este mes y yo que adoro la navidad estoy super contenta!!!

Muchas gracias querida amiga, de verdad que es todo un honor el que me hayas regalado un dedal en el sampler, de verdad que me emocioné mucho y aún lo estoy!!! Con este dedal se acaba esta actividad, así que si alguien quiere bordar estos bellos dedales puede ir al blog de Isangel que allí están todos los archivos libres y ya aunque me faltan dos por bordar ya estoy a la espera de la nueva actividad para el 2010!!!!

Un abrazo creído (jijijijiji), Karyne

9 comentarios:

  1. Felicidades por este regalo tan lindo que recibiste, yo seguí el proyecto desde que descubrí el internet hace poco, y me parece bellisimo. Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tan grato detalle,,te ha quedado muy bien ^.^

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti corazon. Te lo mereces de todas, todas.
    Te ha quedado hermoso Kary.

    Un fuerte abrazo y me alegro te haya hecho ilusion.

    Isangel

    ResponderEliminar
  4. Claro que lo mereces, mis felicitaciones por el. Es hermoso saber que aunque nos separe un gran charco nos sentimos a la vez tan cerca.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso detalle! Claro que si, es para sentirse honrada y orgullosa... Felicidades para ambas, ha sido un precioso proyecto!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tan lindo regalo que has recibido, yo creo que como dice Isangel, te lo mereces
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  7. Felkicidades guapetona!! es un dedal precioso!, me encanta.

    ResponderEliminar
  8. Y lo tienes ganado a pulso por ser un amor...felicidades por ese dedal...te quedo precioso, para que que te esmerastes más en este que en los demas...jajaja...felicidades cariño, te lo mereces...muakkk...

    ResponderEliminar
  9. felicitaciones por tu dedal
    te lo mereces
    ya se acab el misal de dedales
    estan todos muy bonitos
    violeta

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tus comentarios!
Un abrazo, Karyne