3 de diciembre de 2009

Tadaaaa!!! Tengo un dedal de Isangel!!!

Photobucket

Qué emoción tan grande el martes cuando entré al blog de mi querida amiga Isangel para descargar el dedal de diciembre y era para mí!!! Este es el último de este Sampler tan hermoso que ha organizado durante todo el año y que nos ha tenido a las participantes pegadas de cada belleza que hace, cada uno de los dedales estaba dedicado a una persona y estoy muy orgullosa de que el último haya sido el mío... no les parece una belleza??? Las poinsetias hacen que se vea muy de este mes y yo que adoro la navidad estoy super contenta!!!

Muchas gracias querida amiga, de verdad que es todo un honor el que me hayas regalado un dedal en el sampler, de verdad que me emocioné mucho y aún lo estoy!!! Con este dedal se acaba esta actividad, así que si alguien quiere bordar estos bellos dedales puede ir al blog de Isangel que allí están todos los archivos libres y ya aunque me faltan dos por bordar ya estoy a la espera de la nueva actividad para el 2010!!!!

Un abrazo creído (jijijijiji), Karyne