27 de diciembre de 2009

Regalo para mis papás!!!

Photobucket

A principios de año Mamen empezó un SAL con el diseño The Birth Sampler de VS y lo encontré muy tarde así que no me pude apuntar, (miren los bellos trabajos aquí) pero ella con mucha amabilidad me envió las tareas con las explicaciones apenas se terminó la actividad y lo he terminado para dárselo de regalo a mis papás de navidad!!! Obvio la idea es que es un nacimiento pero lo organicé para que sirviera como un recordatorio de su matrimonio, este año cumplieron 35 años de estar compartiendo su vida juntos y se quieren mucho que es lo importante, verdad?? Disfruté mucho cada puntadita pensando en ellos, pensando en que cuando cumpla los mismos años de casada quiero sentirme como ellos, enamorada!!! La cita es una frase de Antoine de Saint-Exupéry, autor de "El Principito"... libro que asocio con mi madre y mi niñez, pues lo descubrí siendo muy niña, mi mami me enseñó a amarlo, a entenderlo y a vivirlo como mío!!!

Photobucket

Y estas bolsitas fueron dos detallitos muy pequeños pero llenos de cariño para mis queridas comadres, Margye y Diana, mis compinches de aventura en la vida, las adoro amigas lindas!!

Besos, Karyne