14 de diciembre de 2009

Intercambio de navidad 2009

Este año he sido muy afortunada, han sido muchas las razones pero en lo que a nuestro mundo del bordado se refiere por haber tenido a Carito cerca de mí!!! Es una mujer muy tierna y generosa, siempre que la veo dan ganas de abrazarla... en Bogotá hemos organizado un grupo genial, somos 9 y nos reunimos cada mes, unas veces a charlar, otras a bordar, la gran mayoría de las veces para chismosear, cambiar de ambiente, salirnos de nuestra rutina y compartir nuestras vidas, nuestros gustos, nuestras pasiones y es genial la verdad!!!

Este año decidimos jugar al amigo secreto entre nosotras y el sábado pasado en la casa de Jeannette que nos recibió con maravillas que me hicieron dejar mi dieta de lado por una tarde compartimos una tarde deliciosa y nos repartimos los regalos. A mi me dió Carito, y ya me daba hasta verguenza, pues este año me regaló una tela, una cajita decorada en cartón, un kit de halloween, cintas y hasta me gané una calabaza en fieltro que rifó hace unos meses, así que aparte de todo recibir de ella este regalo ha sido muy lindo, y la pobre de tanto trabajo que tenía se trasnochó haciéndolo... no tengo más que un gracias enorme y un abrazo gigante para ella, sino miren...

Photobucket
Photobucket
Photobucket

No es precioso??? Qué costurero tan pero tan lindo, me dejó embobada, y con todo y las tijeras y el enhebrador (el primero que tengo!!!) y como si fuera poco un adorno para mi arbolito, pero qué adorno...

Photobucket

Ah??? Están babeando? Porque yo aún ando con el pañuelo aquí sosteniéndome las babas!!! Realmente una maravilla, en una tela divina y con todo el trabajo que tiene y el esfuerzo que sé que Carito colocó en él, de verdad que estoy pero super contenta con mi regalito, gracias cielo, está precioso todo... ah... y la chocolatina y una tarjeta con un mensaje muy lindo... qué más podría pedirle al fin de año?? Nada, estoy feliz, muy contenta y agradecida!!!

Y yo también di regalito, no crean que no... me tocó darle a Lilian Pilar, una querida amiga que recién se incorporó a nuestro grupo pero que parece que llevara años con nosotras!! Le bordé un cojincito y unas cositas de más que le metí en su cajita.

Photobucket

Y como si fueran pocos los regalos de la tarde Jeannete nos tenía un conito tilda precioso para cada una y Vicky que es también un lujo de mujero y siempre nos lleva algo de regalito nos dió a cada una un bello dedal... a que la tarde fue productiva???

Photobucket

PhotobucketPhotobucket

Muchas gracias chicas, sobre todo por poder sacar todas el tiempo para vernos, para compartir!! Un abrazo!!! Karyne