3 de enero de 2008

Proyectos para el 2008


Ayer Aury nos preguntaba sobre los proyectos que tenemos para este nuevo año que recién empieza... me he sorprendido de la cantidad de cosas que tengo y no había hecho un recuento de ellas... que son:

  1. SAL Pacth de tu ciudad
  2. SAl de Maryse
  3. SAL Matizado de Laura
  4. SAL Primaveral del grupo PCP
  5. Cojines para mi mamá
  6. Cojines del zodiaco para mis hijas
  7. Medias navideñas para mis hijas
  8. Regalitos para el PHA
  9. Trabajos mensuales propuestos por Nela
  10. Intercambio cojines del grupo de Pamela
  11. BS 44 y 11 del grupo de Pamela....
  12. Terminar este año aunque sea dos UFOS
  13. Bordados para vender
Muchas cosas... pero la verdad estoy contenta con todas ellas... espero al finalizar el año haberlas terminado, he visto en los blogs de varias amigas como Carla y Rosa que se colocan una meta mensual... sería una buena forma de ir avanzando, igual también es un empujoncito cada quince dias nuestra maratón puntocrucera, organizada por Bea... sinceramente espero poder terminarlas todas más lo que se me vaya ocurriendo por el camino... jejeje que estoy segura no será poca cosa!!!!!!

En fin, se ve lleno de proyectos lindos este año nuevo... estoy contenta... ya analizaré con juicio cuales son las metas personales, aunque ya tengo claras algunas de ellas.... de hecho ya estoy trabajando en unas cuantas!!!!

Un beso, Karyne