2 de enero de 2008

Felíz año nuevo!!!!!!!

Que delicia poder estar de nuevo aquí con todas las pilas puestas!!!!! Un gran abrazo para todas, estoy segura que El Buen Dios las tiene llenitas de Bendiciones bellas!!!!! Y aquí la razón de estar tan perdida... definitivamente los días de fin de año tienden a ser de desorden y parranda... sino.....

... jejeje no les dije???? Esto fue el viernes pasado en un paseo en chiva donde pasamos delicioso... lo organizaron los compañeros de trabajo de Carlos (lo dos estamos en el centro de la foto...) y realmente fue delicioso, del sábado no tengo fotos pero nos tomamos unos agurdienticos con los primos de Carlos que viven en Cúcuta y vinieron de paseo, Román y Gustavo y pues el domingo ya fue la celebración de año nuevo. Ayer anduve de almuerzo donde mi mamá y hoy por fin en casita de nuevo!!!!! Arreglando, limpiando el polvo, quitando desorden, en fin.... empezando el año como debe ser!!!!!!

Y en medio de la limpieza, pues encontré este bordadito que tengo desde que estaba como de 12 años... se imaginan??? Esto era parte de las vacaciones que mi mamá nos armaba para tenernos ocupadas... jajajajaja bueno, pues lo he encontrado y voy a hacer un cojín con él!!!!!!!!!

Este bordadito lo empezó mi hermana pero no hizo sino dos o tres puntadas y yo lo terminé!!! Bonito verdad???? Se puede bordar cualquier dibujo que uno quiera, es muy sencillo, solamente se debe utilizar hilo de bordar, aguja, bastidor y dar puntadas como de bacstitch... la llamada puntada atrás y también la puntada de relleno, de contorno,etc ... aquí pueden ver algunos dibujos que les pueden servir!!!

También he estado en los poquitos ratitos libres, avanzando en el SAL de Maryse, y así voy.... no he terminado la primera parte, pero me parece que se ve linda, verdad????

Un besote a todas, gracias por visitarme y por sus lindos mensajes!!!!

Con cariño, Karyne