31 de agosto de 2007

Intercambio PHA (Paga Hacia Adelante!!!)



Bueno, pues visitando a mi querida Rosa he leído (a tiempo, porque siempre llegaba tarde a todos los ofrecimientos....) que va a participar en el Intercambio PHA, Paga Hacia Adelante... cómo es? Es muy simple... se trata de hacer una cadena de amistad.... enviando un regalito en el transcurso de los siguientes 365 días, un regalito hecho por nosotras a las tres primeras personas que dejen un mensaje en este post.... cuál es el compromiso??? Las que se anoten para recibir el regalo harán los mismo, en su blog publicarán esta iniciativa y compartirán con tres personas más sus regalitos.... como no hay prisa, porque se puede hacer en el transcurso de un año, decidí inscribirme, así que a las tres primeras personas que dejen aqui un comentario manifestando su interés y su compromiso serio de hacer lo mismo, enviaré un regalito....... en el transucro de los próximos 365 días (OJO!!!!!)

Sobra decir que cumpliré con mi promesa.... y que cuando se inscriban por favor me envíen sus datos a mi email (karynep@gmail.com)!!!!!

Un beso... Karyne



Copio esto del blog de mi amiga.......

Estas son las reglas:
Sin estrés, en el plazo de 365 días, enviaré una cosa hecha a mano a las tres primeras personas que me dejen un comentario en mi blog pidiendo unirse a este intercambio PHA (paga hacia adelante). Aún no sé que regalo será y posiblemente no lo recibas mañana ni la semana que viene ...pero lo recibirás en los próximos 365 días, ¡esa es mi promesa! Lo único que tienes que hacer es pagar hacia adelante haciendo la misma promesa en tu blog.
Espero que la labor que decida hacer guste a la afortunada.Lo bueno que tiene es tiempo tiempo para pensar y decidir que haré.
Pues eso, que si te apuntas, un día de estos, recibirás un detallito hecho por mi.