5 de enero de 2015

Un UFO menos y Feliz 2015

Ya está en marcha un nuevo año, el 2015! Este es especial en mi familia, pues mi hija mayor cumplirá sus 15 años; en Colombia esta es una fecha especial para las niñas y sus familias, se celebra con una fiesta en general aunque últimamente las moachas han preferido dinero o viajar, pero en mi casa se hará fiesta si o si!

Y para empezar el año nuevo con pie derecho, decidí armar el ya conocido por todas SAL DE UFOS en mi foro. Inauguro el SAL con un UFO que tenía desde hace muchos años, lo estaba bordando como un regalo que por un hilo no pudo ser, así estaba: 


Y así ha quedado después de dar 25 puntadas en un solo tono de hilo en la nariz: 


Obviamente estoy feliz, más de lo que debería jejeje. Así que esta entrada sirva para desearles a tod@s un muy próspero y maravilloso porvenir en este año! Un beso enorme, no se olviden de visitar mi FORO que apenas va empezando, pero en el que con mucho cariño les espero. 

Besos, feliz bordado. Karyne