8 de enero de 2015

Cajón de Imprenta 1




Hoy por fin después de dar muchas vueltas entre mis telas, revistas, hilos, esquemas e indecisiones tengo listas las primeras nueve casillas de mi cajón de imprenta. Lo primero que tuve claro desde el principio fue que no quería que fuera monocromático sino en varios tonos, así que elegirlos fue toda una odisea. Después empecé a buscar los esquemas, hay mucho de dónde elegir en internet pero caí en cuenta que tengo muchísimas revistas, así que pasé días y días viéndolas, hoja por hoja, hasta que fui encontrando los esquemas que siempre me habían gustado en ellas e hice una gran selección.

Empecé a bordar una bicicleta y de ese esquema salieron los tonos de hilo. Hice ensayos en dos tonos de tela que no me gustaron hasta que encontré la que quería, ha sido un editar delicioso y hoy ya viendo los primeros avances no puedo estar más dichosa (las fotos son terribles pero es que no encuentro el cable de mi cámara). Empece por el abecedario, tomado de la revista El Mundo de las Labores No. 4 en cuatro tonos de hilo DMC 676, 932, 3363 y 3722. El montaje lo hice con cubos de icopor cortados a la medida y en resumen, así va mi cajón:


Estoy dichosa y muy complacida con este pequeño avance. Ya les seguiré contando. 

Besos y feliz bordado, Karyne.