8 de enero de 2014

¡Bienvenido 2014!


Este año será el año... ¡eso lo sé! Tengo mil expectativas, muchas ganas de trabajar para lograr mis metas y toda la energía positiva del mundo metida en mi corazón, en mi mente y mi alma. ¡Bienvenid@s todos!

Hace tiempo que no escribo mis metas anuales, pero aquí voy:

1. Salir de unos cuantos UFOS (toca, es indecente lo que tengo empezado en casa, ni me atrevo a tomar foto)
2. Bordar las cosas nuevas de las que me antojo siempre y TERMINARLAS. (Escuela de Bordado incluida obviamente)
3. Ir al Mundial de Fútbol en Brasil con mi esposo.
4. Montar la planta de producción de Aillango en grande, con BPM y todo incluido.
5. Comprar un carro para entregar los pedidos de Aillango.
6. Comprar cosas varias para la casa que no es que me hagan falta, sino que las quiero jijiji
7. ¡Trabajar mucho mucho!

Así que ¡ESTE AÑO SERÁ EL AÑO!

Besos, feliz bordado. Karyne