29 de noviembre de 2013

B es por... ¡Belita!


Belita (de Isabel pasó a ser Isabelita y por costumbre Belita) es la profesora de mis hijas, Gaby toma clases de matemáticas con ella desde hace unos 6 años y Anita tuvo la fortuna de estar en su curso este año lectivo. Yo sinceramente ya sabía que era una buena profesora, pero este año viendo todo el trabajo que realizó con mi hija pequeña, cómo le enseñó con tanto amor y dedicación, como descubrió talentos en ella que no sabíamos que tenía y cómo le demostró su cariño con firmeza a la vez que la consentía, hemos quedado maravillados.

Por eso cuando ya se iba terminando el tiempo de estudio y a pesar de que cada año le regalo algo bordado, decidí hacerle un detalle más especial. Buscando recordé las hermosas inciales de Nora Corbett para Mirabilia y fue un flechazo inmediato.


Hoy fue el día de entrega de notas finales y por supuesto le entregamos el regalo. No se si lo habrá visto todavía, pues en el salón todo pasa muy rápido y ella no los abre allí, pero estoy segura que le gustará. Yo por lo menos estoy feliz con el resultado, la tela es una preciosidad y me encantó sobre todo el efecto de las alas.

Besos, feliz bordado. Karyne