3 de mayo de 2013

De ciclos en la vida...


Alguien hace poco me dijo que todo en la vida es cíclico, y esa frase me quedó grabada en la mente. No sé porqué, pero algo se iluminó en mí y tomé una decisión que venía pensando desde hacía algún tiempo: cerrar el foro y dedicar más tiempo a mis planes de vida, a muchas cosas que venía posponiendo y se me estaban convirtiendo en grandes fantasmas que me perseguían a todas partes. Así que después de casi cinco años de trabajos en grupo, de bordados con las amigas y de aprender mutuamente, hoy se ha cerrado una etapa, ha empezado un nuevo ciclo que espero traiga todo lo que añoro.

Durante este último mes, he recibido toda clase de mensajes de cariño, de agradecimiento, de apoyo y no he hecho más que llorar. No crean, para mi es muy duro terminar con este espacio, que abrí pensando en la libertad al escoger qué, cómo, cuándo y con quién bordar, estaba aburrida de tantos sitios en los que se imponían reglas absurdas -sé que las colocan con buena intención- que no iban con mi idea de diversión al tomar la tela y la aguja, de empezar a dar una o dos puntadas y relajarte, descansar de los problemas de la casa, del trabajo, de las cosas que te agobian en la vida y transportarte a otro espacio, tuyo, solo tuyo, en el que nada más cuenta: solo tú, la tela, el hilo, la aguja y el diseño que quieres plasmar en ella.

Tengo la gran dicha de haber conocido amigas maravillosas que llevo en mi corazón, de conocer personas tan generosas que a cambio de lo poco o nada que yo podía ofrecerles me enviaban regalos preciosos, o mensajes, o simplemente apoyo emocional en momentos difíciles de mi vida, y eso no tengo cómo agradecerlo; esas muestras de cariño son las que me tienen el alma un poquito rota el día de hoy. A ellas les digo: ¡GRACIAS!

A todas las nenas que entraban algunas veces al foro, que bordaban como ellas querían, que apoyaban a las demás así no pudieran bordar, que compartieron su vida con nosotras y sintieron que el foro era su casa: ¡GRACIAS!

A las chicas nuevas, que no tuvieron la posibilidad de estar mucho tiempo en el foro pero se despidieron como si llevaran toda una vida en él: ¡PERDÓN!

Gracias a todas y cada una de las integrantes del foro, a todas por estar allí, a todas por enseñarme cosas valiosas de la vida y el bordado, y por seguirme en mis locuras. ¡Las adoro! Mil besos, y como les dije en el mensaje de despedida, seguiremos unidas en la vida, recuerden lo que dice el Hilo Rojo.

Mil besos con todo mi corazón, Karyne

15 comentarios:

  1. Gracias a tí cielo y un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias por la oportunidad!!! y éxitos en tu nuevo ciclo!!! ...de mi no se deshace tan facilmente...por aquí estaré!! jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Gracias Karine!!!!!Muchas Bendiciones

    ResponderEliminar
  4. querida amiga: gracias a ti por enseñarme a amar los bordados con paciencia, sin prisas, sin reglas duras, con amor, con comprensión y amistad.
    me has enseñado muchísimo no solo con la aguja también con tu cariño y dedicación.
    pero tienes que seguir tu camino, donde te lleve la vida.
    siempre estaré aquí para lo que quieras, mi gran amiga.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, esta vez me has hecho llorar tú a mí snif. Kary te deseo todo lo mejor, disfruta de tu tiempo plenamente y GRACIAS por compartir tus conocimientos (iba a decir a cambio de nada) pero estaría faltando a la verdad, nos dedicaste muchísimo a cambio de muy poco (nuestro cariño) y eso es "algo". En mí tienes a una amiga incondicional porque siempre he admirado y compartido tu forma de ver y hacer las cosas. Un abrazo y GRACIAS de nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Karyne, quiero darte las GRACIAS otra vez por todo lo que nos has enseñado, yo he aprendido mucho contigo con los "salbordamosjuntas" Te deseo todo lo mejor en tu nueva etapa, besos

    ResponderEliminar
  7. Karyne me has conmovido!! extrañare el foro y a las chicas, pero seguramente nos seguiremos viendo por la red o en algun otro sitio, gracias por todo lo que compartiste con cada una de nosotras y la verdad sea dicha si que era un foro especial! gracias Kary ! Dios te bendiga!! besos Paty :)

    ResponderEliminar
  8. Bueno Karyne, no sabes cómo te comprendo. Espero que consigas dedicar tu tiempo a nuevas cosas o planes antiguos da igual. Mucha suerte y besitos.
    Pilar Márquez

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga, con mucha nostalgia me despido del foro... y a Ti te doy mil gracias por ese espacio tan lindo (como ningun otro), por dedicarnos tanto tiempo enseñándonos tan dedicadamente y por haberme regalado tu amistad. Te deseo desde mi corazón que esta puerta que cierras abra muchas otras en tu vida que te traigan solo dichas y prosperidad.
    Me regalas la foto del foro para guardarla de recuerdo en mi blog?
    un abrazote.

    ResponderEliminar
  10. Dios te bendiga y te conceda la paz! gracias, mil gracias...

    ResponderEliminar
  11. Gracias para siempre, siempre mil gracias.
    Aqui estás!!!!
    Siempre
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Gracias Kary Por todo!!! Por aqui estaré dando guerra

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tus comentarios!
Un abrazo, Karyne