8 de mayo de 2013

Jardín Secreto 2


Hace un momento di las últimas puntadas a esta primera parte de mi Jardín Secreto y debo decir que ¡me encanta! Ya se ven unos ladrillos que delimitan la entrada a la casa, y algunas flores y copas de los árboles que la perfuman. Como todos los diseños de Michael Powell es maravilloso poder ir dándole forma con el delineado, realmente estoy muy contenta, desafortunadamente la foto no le hace justicia, como me sucede muy a menudo. He decidido hacer una hoja por vez de este bordado, son seis partes, así que espero cumplir con mi meta la próxima vez que tome esta tela en mis manos.


Y justo cuando iba entrando a mi casa me encontré con estos bellos hongos, que seguramente estarán habitando el paisaje; me encantan los hongos silvestres, esos que crecen sin control, siempre pienso en Los Pitufos y en alguna aldea de misteriosos seres mágicos que habitan en ella. ¡No pude evitar tomar unas cuantas fotos para compartir con ustedes!

Besos, feliz bordado. Karyne