30 de abril de 2013

Jardín Secreto 1


Uno de los diseñadores que más me gusta es Michael Powell, desde la primera vez que lo vi me enamoraron  sus dibujos y los diseños para punto de cruz que hace con ellos, son definitivamente maravillosos. Tal vez una de las cosas que más me gusta es lo simples que se ven, lo sencillos que parecen al ojo, pero lo complejos que son de bordar, tienen muchos cambios de color para poder dar el efecto deseado -con el agravante que recomienda usar hilos Anchor y yo uso DMC- y el delineado es lo que los convierte en lo que son, verdaderas obras de arte.

Así que calmando uno de mis antojos, aquí está un avance del primer Jardín Secreto, se ve muy poco, ¡pero he bordado mucho! Espero pronto tener algo más para mostrar, pues este es uno de esos bordados que de una vez no se puede hacer, no debo hacer, sé que me aburriría muy pronto y lo dejaría de lado, pero es que después de tanta hada necesitaba un descanso antes de emprender el nuevo proyecto que tenemos entre manos la Señorita Antojadora y yo, ya les mostraré.

Besos, feliz bordado. Karyne