26 de abril de 2013

Hada para Irina terminada


Ayer terminé el hada de mi hermana, y estoy muy contenta y emocionada con el resultado, ha sido delicioso poder bordar para ella, pensando en su nueva casa y en las ilusiones que vienen para su familia con este viaje. Si, es cierto que la tendremos lejos de nosotros y es la primera vez que no estaremos todos en la misma ciudad, pero las familias deben tomar las decisiones que sean las apropiadas según el momento y la oportunidad que se presente en el momento, y ahora para ellos, esto es lo mejor.


Como siempre me sucede, los diseños de Nora Corbett son maravillosos de bordar, llenos de pequeños detalles que en algunas ocasiones tienen sentido al final, cuando se dan las últimas puntadas y esta no ha sido la excepción: el vestido me parecía raro pero ahora, con los abalorios puestos, el delineado y todos los detalles que lleva de verdad pareciera que se moviera en la tela; el brazo me parecía muy grande, pero así, agarrando el vestido, tiene total sentido; los abalorios alrededor de la falda y las alas le dan esa sensación de movimiento que toda hada debe tener y como siempre, mi parte favorita ha sido la cabeza, tan delicada y sutil. En fin, como ya lo he dicho antes, estoy feliz con el regalo de mi hermana, ya quedamos en almorzar el próximo lunes, y le entregaré su hada voladora.

Besos, feliz bordado. Karyne

9 comentarios:

  1. Te ha quedado realmente PRECIOSA Kary, mi mas sincera enhorabuena por acabar a tiempo tan exquisito trabajo y como te dije anteriormente, con las nuevas tecnologías no se está lejos si no se quiere.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola kary que preciosa quedo el hada tu hermana de seguro estara muy contenta contigo por tan lindo regalo, y tranquila que como tu dices cuando hay amor no hay distancia que valga
    besitos
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Que linda se ve terminada Kary!! en horabuena! disfruta a tu hermana mientras la tengas cerca y despues te vas a visitarla!! he visto fotos de tu Colombia y que belleza!!!
    besos Paty :)

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad !!!!

    tu hermana te va a besuquear toda!!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa, esos brillitos son especiales. le va a encantar.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Muy bella y toma mas valor con el cariño que le pusiste a cada puntada! Preciosa! Besitos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonita,,precioso recuerdo para tu hermana ^.^

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas gracias nenas! Besos

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7/5/13 03:21

    Es un hada preciosa, Kary, seguro que tu hermana la va a disfrutar muchísimo, por lo bonita que es y por el cariño que le has puesto.

    Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tus comentarios!
Un abrazo, Karyne