26 de abril de 2013

Hada para Irina terminada


Ayer terminé el hada de mi hermana, y estoy muy contenta y emocionada con el resultado, ha sido delicioso poder bordar para ella, pensando en su nueva casa y en las ilusiones que vienen para su familia con este viaje. Si, es cierto que la tendremos lejos de nosotros y es la primera vez que no estaremos todos en la misma ciudad, pero las familias deben tomar las decisiones que sean las apropiadas según el momento y la oportunidad que se presente en el momento, y ahora para ellos, esto es lo mejor.


Como siempre me sucede, los diseños de Nora Corbett son maravillosos de bordar, llenos de pequeños detalles que en algunas ocasiones tienen sentido al final, cuando se dan las últimas puntadas y esta no ha sido la excepción: el vestido me parecía raro pero ahora, con los abalorios puestos, el delineado y todos los detalles que lleva de verdad pareciera que se moviera en la tela; el brazo me parecía muy grande, pero así, agarrando el vestido, tiene total sentido; los abalorios alrededor de la falda y las alas le dan esa sensación de movimiento que toda hada debe tener y como siempre, mi parte favorita ha sido la cabeza, tan delicada y sutil. En fin, como ya lo he dicho antes, estoy feliz con el regalo de mi hermana, ya quedamos en almorzar el próximo lunes, y le entregaré su hada voladora.

Besos, feliz bordado. Karyne