3 de diciembre de 2012

De conciertos y bordados

¡Noviembre en mi casa fue mes de conciertos! Últimamente en Colombia se ha visto un auge en los conciertos de artistas de talla internacional, así que tuvimos la fortuna de poder asistir a los de Lady Gaga y Madonna, cada uno con su encanto!


Primero fue Lady Gaga, el telonero un desastre, nunca entendí de qué se trataba pero lo cierto fue que aburrió a más de un asistente; ella preciosa, me encanta debo admitirlo, y el show maravilloso, brinqué todo el tiempo y tuvimos además el aliciente de que era el primer concierto grande al que asistía nuestra hija mayor, Gabriela, que estuvo acompañada por una de sus primas y gozaron hasta el final del espectáculo!


La semana pasada se presentó Madonna en Medellín y por supuesto nos fuimos en plan de novios mi marido y yo! Fue todo un paseo obviamente, eso de salir corriendo al aeropuerto el miércoles a medio día para volver el jueves en la mañana, aunque extraño para nosotros le puso más "picante" a la situación. Llegamos a almorzar con mi querida amiga Elena y nos dieron un paseo ella y su novio por el metro en la tarde, ya hacia la noche fuimos al estadio donde la organización brilló por su ausencia, dos horas y media de fila para llegar a un desorden espantoso en donde valió quién corriera más; claro que una vez estuvimos dentro del estadio ya nada importó! El telonero muy bueno, nos hizo brincar casi una hora y después a esperar a que empezara el show central, estuvo bueno, no tanto como yo esperaba pero valió la pena absolutamente!


Y cómo no, le bordé algo a mi querida amiga para llevarle de regalo en mi mini-visita, como se perdió el halloween, pues se lo llevé de vuelta en noviembre y le hice esta carpeta brujeril que por la cara que puso cuando lo abrió le encantó... felicidad total de parte y parte!

Ahora, me han preguntado cuál concierto me gustó más, y la verdad es que aunque ambos tuvieron su encanto definitivamente me quedo con Lady Gaga, más entregada, más conectada con el público y feliz! Madonna fue a lo suyo, a cantar con toda su experiencia dando eso si, un buen show, pero sentí que fue dar el paso por una ciudad más, me hicieron falta más canciones viejitas, lo acepto, soy anticuada en eso. Pero definitivamente lo mejor fue poder ir a abrazar a Elena, tiene algo de magia esto de poder ver a tus amigos cara a cara cuando estás tan acostumbrada a que el único contacto está dado por mensajes en el twitter o el FB, por llamadas telefónicas y por los foros en que compartes tu pasión, así que si señoras, debo aceptar que lo mejor de este mes fue eso, poder besar y abrazar a mi amiga adorada!

Besos y feliz bordado, Karyne