13 de diciembre de 2012

Intercambio Endora 2012

En el grupo Endoramágica hicimos un intercambio por el fin de año, aprovechando el tema de la navidad y me correspondió intercambiar con Deyanira, ayer nos reunimos a almorzar y compartir regalos, así que se los vengo a mostrar.


Esto fue lo que hice yo para mi amiga, copos de nieve en crochet, toda una nueva experiencia para mi, pues no es mi fuerte pero quedé feliz con el resultado. Los acompañé de una bola navideña en fieltro y un tarro de mermelada de fresa!


Y este fue mi regalo, dos hermosos adornos en fieltro, una galleta de jengibre y una bola navideña, ambos muy bonitos y delicados, ya están adornando mi árbol, haciéndolo más bonito! Muchas gracias a Deyanira por sus detalles y a las chicas de Endora por organizarlo.

Besos y feliz bordado, Karyne