29 de septiembre de 2011

Marcapáginas de Elena 2


Listo el nuevo avance en el marcapáginas que nos ofrece mi querida amiga Elena lo hice en un momentico y creo que falta muy poco para el largo total del bordado, definitivamente me encanta esta tela, el color es precioso!!!

Y hoy quiero retomar una vieja costumbre que tenía hace un tiempo, dejar enlaces a páginas que me gustan! En esta ocasión y como ya se acerca octubre, vamos con:

1. Sew4home: Delantal de bruja precioso!
2. Sew4home : Un camino de mesa divino que me encanta también, además fíjense en la decoración... de muerte lenta!
3. Fiskars : Una calabaza muy linda
4. Ohdeedoh : Arañas con forma de arañas, geniales para regalar a los niños que vienen a pedir dulces no creen?
5. Gazette94 : Y como no nos podía faltar el punto de cruz, aquí los diseños libres que comparte con nosotros este blog

Besos y feliz bordado, Karyne