30 de septiembre de 2011

Empieza Halloween!!!

Mañana empieza Halloween, una de las dos épocas que más me gusta el año! De verdad que todo me encanta: la comida, los dulces, los disfraces, decorar la casa y ver cómo la gente se entusiasma y disfrazan sus casas, oficinas y carros! Aquí cada vez más la gente se hace partícipe de esta fiesta que es en inicio para los niños pero que los grandes que tenemos alma de niño disfrutamos enormemente!

A mi me encanta disfrazar mi casa, mis hijas, el blog, el foro y yo misma me pongo un prendedor o alguna cosa, no he podido el carro porque Carlos no me deja jejej pero va y se descuida en una de estas y le toca también! Aparte Gaby cumple años el 3 de noviembre y en general hacemos fiesta de disfraces en la casa, para los niños obvio, pero la pasamos genial!

Y en el foro decidimos hacer un minisal de último momento, para bordar un motivo pequeñito que pudiéramos utilizar en una toalla, caja, cuadrito, pendón o lo que fuera... a quién no le gustan estas botas de bruja? Pues a mi me enloquecen y planeo estrenar esta toalla en la reunión de PX que haremos este mes en mi casa! Así que... FELIZ HALLOWEEN!!! Besos, Karyne