29 de septiembre de 2011

Bolso en hardanger 1


El otro día, de pura desocupada me encontré con un bolso precioso, con el frente todo bordado en hardanger y bueno, qué puedo decir aparte de lo que ya es bien sabido? me antojé! Sí señoras me pegué una antojada de tener un bolso así que no se pueden imaginar! Y cuál no sería mi sorpresa cuando mi querida amiga Lilián me dijo que ya se había hecho y hasta existía un tutorial y todo? Pues yo feliz fui al blog de Bego y ví las bellezas que bordaron y claro descargué el tutorial y dicho y hecho, busqué una tela que fuera más bien de count alto porque quiero que no sea tan grande y el hilo, un perlé vinotinto divino y a bordar se dijo!

Esta es la primera tarea y estoy muy contenta porque es justo del ancho que yo quería que fuera, vamos a ver cómo van avanzando las cosas, porque ahora debo retomar los bordados de los SAL que estoy dirigiendo, necesito darles el empujón de la siguiente tarea :D

Besos y feliz bordado! Karyne