3 de septiembre de 2011

Estoy de Blogoversary No. 5


Hoy hace 5 años hice mi primera entrada en este blog y cómo no era para mostrar una actividad en grupo con amigas muy entrañables, una actividad organizada entre todas cuando apenas si se conocían en el cyberespacio las siglas SAL... un atardecer que todavía tengo en mi estudio y que ha cumplido con su cometido: "Hemos escogido entre todas un hermoso atardecer..... esperanzas que nos brindamos la una a la otra cuando los problemas entran en nuestras vidas!".

Han pasado muchas cosas en mi vida, unas buenas, otras no tanto pero todas me han hecho crecer, hoy quiero compartir con ustedes la felicidad de estar aquí, de compartir una gran parte de mi vida con ustedes y agradecerles el estar siempre conmigo, juntas! Es tanto lo que he aprendido y agradezco a cada una de las personas que me han enseñado y me han ayudado... corrigiendo mis errores e impulsándome a seguir bordando cuando no tenía ánimos! Ahora puedo tener la dicha de compartir lo poco que sé con mis amigas y eso me pone muy contenta, porque a pesar de las adversidades (que me escriben todavía insultándome y llamándome pirata y mil cosas más!) no hay mayor dicha que ver las bellas labores que compartimos juntas!

Entonces diré como cierto presidente colombiano... "aquí estoy y aquí me quedo!". Besos, Karyne