1 de septiembre de 2011

El Hilo Rojo 5


Hoy es 1 de mes y es momento de dar otro empujón a nuestro Hilo Rojo, este mes fue muy productivo la verdad, pues además del cuadrito correspondiente, que por demás le gustó mucho a Gaby, bordé todos los marcos y el hilo rojo en ellos, y es que así me gusta más, porque me da como afán tener que bordar cada mes el marquito, prefiero tenerlo listo y solo bordar las letras y bueno, en diseño en sí!

Y he estado pensando mucho estos días, en las personas que de una u otra forma han pasado o están en este momento en mi vida, hay días en que me he sentido muy sola, casi abandonada y otros en que me levanto más fuerte y agradezco a Dios por sus bondades conmigo, han sido muchas las personas maravillosas que he conocido, con quienes he compartido mis alegrías y mis tristezas, las que me han brindado la oportunidad de entrar en sus corazones y me han brindado mucho de sí mismas y lo siguen haciendo... unas saben cómo y porqué y otras sin saberlo igual me alegran la existencia! GRACIAS a todas mis lindas amigas... mil besos, las quiero mucho!!! (estoy sentimental hoy....)

Besos, Karyne