5 de septiembre de 2011

Del halloween y yo...



No sé qué me pasa con el halloween, es algo extraño pero cuando se va acercando octubre empiezo a sentir como un cosquilleo en el pecho, como arriba de la barriga que me hace empezar a pensar solo en disfraces, calabazas, dulces y en qué colocar en cada espacio de mi casa para que todo luzca decorado! Y el sábado buscando cosas navideñas me encontré con un bello diseño de BC que no pude cerrar hasta que tuve la tela, los hilos y todo elegido para bordarlo y acabo de dar las últimas puntadas a la calabaza, divina, me encanta cómo quedó, está bordada con el hilo 4124 de DMC un naranja matizado muy bonito!

Y entonces no sé si este será mi único antojo para este año pero lo cierto es que ya ando emocionada! Veremos cómo termina decorando algún espacio en mi hogar! No les estoy dando en sí un terminado determinado a las cosas que bordo porque el otro año si Dios quiere (confío por favor...) ya estaré viviendo en otro sitio y es muy diferente a este donde vivo ahora, más pequeño, así que ya veremos!

Besos y feliz bordado, Karyne