11 de septiembre de 2011

Autumn Row 1


Hola bonitas, hoy fue un domingo movido en mi casa, teníamos visita y al medio día Carlos empezaba su campeonato de fútbol, en la empresa lo organizaron y nos fuimos todos a verlo jugar, perdieron pero al menos se divirtieron mucho, luego fuimos a almorzar y al llegar a la casa ya estábamos rendidos, me recosté un rato y me levante hace un momento, pensando en compartirles lo que traigo entre manos en los últimos días, este bello bordado de BC, Autumn Row, siempre lo había querido bordar y bueno, qué mejor que aprovechar esta racha bordadora de halloween que traigo encima para meterle mano! La tela es un lino de count 32 que compré hace un tiempo y que estaba esperando por un bordado así largo para ser utilizada, aunque me encantan estos bordados no me gusta que queden tan alargados, así que esta tela me pareción genial por eso!

Ya falta muy poco, creo que en esta semana lo tendré terminado, otro más para mi colección otoñal! Tengo varios más en mente pero no sé si me de tiempo para hacerlos o queden para el otro año, veremos! Mil besos, que disfruten de la semana que empieza! Karyne