9 de septiembre de 2011

Arca de Noé 2

 Tengo un problema con esta arca de noé... los animales no me parecen lo que dicen ser en las explicaciones... obviemos la banda 1 porque ya definimos que son "leonas" pero lo que está al lado de los elefantes qué sería para ustedes? Cuando los estaba bordando no podía dejar de pensar en un hamster y en las explicaciones decía que bordara la cola del marrano con tal hilo (?¿) eso no parece un marrano pero ni aquí ni en Sheldonópolis! Y ahora, lo que está al lado de las jirafas... ardillas? no señoras son gatitos!

Con todo y eso no he parado de reirme pensando en qué me diría cierta niña cuando escribiera esto :D y he disfrutado bordarlo de lo lindo, hoy me reía sola aquí sentada! A pesar de todo me gusta, en mi arca no hay marranos sino ratones y no hay gatos sino ardillas! Total era grande, tenían que caber todos no?

Besos y feliz bordado! Karyne