12 de septiembre de 2011

Orgullosamente Colombiana!

 Hace días que quería hacerme un corazón con la bandera de Colombia y bueno, hoy se me metió en la cabeza que tenía que hacerla ya o ya y aquí está! Es solo para decir que a pesar de nuestros gobernantes que cada día buscan la forma de jodernos más y hundirnos más en la pobreza, soy ORGULLOSAMENTE COLOMBIANA! Adoro vivir aquí, el clima me encanta, vivo en Bogotá que es frío y tan solo a 2 horas estamos en clima caliente, en Anapoima! Me encanta la gente que es buena y amable en su mayoría, me gusta que aquí se consigue de todo lo que uno quiere, me gusta nuestra idiosincrasia y lo que somos, obvio cada una adorará vivir en su lugar de origen, yo solo cuento que al contrario de mucha gente que ha querido o le ha tocado irse de aquí, yo quisiera poder vivir en mi país toda mi vida!

Aquí les dejo el corazoncito, es muy sencillo y bueno, si alguien quiere bordarlo poniendo los colores de su bandera qué mejor verdad? Un besote, Karyne