24 de junio de 2011

HMS 6 y final

Hemos llegado a la última tarea de este bordado y con ella finalizamos un viaje que para las distintas personas que lo han emprendido ha significado cosas muy diferentes: para unas era un cuadro dedicado a alguno de sus seres queridos, para otras simplemente el querer bordarlo por lo bonito y para mí por ejemplo fue algo indecisa la finalidad del bordado, hasta hace muy poco se me ocurrió qué hacer con él y es que se lo voy a regalar a mi querida amiga y comadre Margye para su cumpleaños!

A esta primera parte que es donde va personalizado he decidido no bordarle el nombre ni el corazón, sino buscar un botón bien bonito que brille, tal vez ese sí en forma de corazón para colocarlo en todo el centro y allí sí llevarlo a enmarcar, creo que tengo algo de tiempo para ir de cacería porque mi amiga cumple años en septiembre :D

Las rosas de esta parte del bordado me encantaron... se veían algo sosas pero al colocarles las cintas verdes rodeándolas pues le dió vida la verdad, me gusta mucho cómo se ven!

Y aquí "personalicé" el bordado en la banda de hojas moradas... léase me equivoqué y bordé hojas donde debían ir florecitas blancas... pero a la hora de bordarlas con las cintas esta resultó ser muy ancha y no se veía lindo (si, ya sé que me estoy justificando solamente jejeje) así que decidí dejarlo así y colocar solamente los abalorios en la parte inferior!

Y bueno, así ha terminado mi bordado, con una frase como les contaba antes de Aristóteles: "Un amigo es un alma de dos cuerpos" y eso es lo que siento yo con mi querida amiga, que somos una sola alma dividida en dos, la quiero tanto y ha sido tan importante en mi vida que no puedo dejar de sentir que mis ojos se humedecen un poco al escribir estas palabras... y la verdad es que la siento tan cercana a mí que por ejemplo cuando pasa la semana y no hemos charlado aunque sea por teléfono siento como un vacío raro por dentro...

Ahora vamos por otros bordados, nuevos trabajos que se empezarán dentro de poco, ya les mostraré! Un besote, Karyne