21 de junio de 2011

Minisal mensual de Junio: Crochet


Este mes nos correspondía el crochet en nuestra actividad mensual y la verdad es que pasé por varios antojos, una carpeta, un collar y después de buscar y buscar qué hacer se me ocurrió tejerme unos aretes! Así que buscando el modelo que más me gustaba me encontré con estos entorchaditos que Esperanza nos enseña a hacer en su página web, Tejiendo Perú. Ella los utiliza para adornar gorros, bufandas, cobijas, etc, pero a mi se me ocurrió que podía colgármelos de las orejas :D.

Así que siguiendo su maravilloso tutorial que viene con todo y video me los he hecho. Después de tejidos lo que faltaba era ponerles una argollita y luego el colgandejo que va en las orejas (ni idea cómo se llaman...) y aquí están! Ya los tengo luciditos en mí y esta noche se los mostraré a mi marido a ver qué opina ijjiji espero le gusten, porque a mi me encantaron!!!

Besos, Karyne