25 de junio de 2011

De plantas y regalos!

Soy una persona muy afortunada, cuento con la gran alegría de haber descubierto hace ya varios años que esto de las "amigas virtuales" es mucho más que eso, es increíble cómo se forman lazos tan grandes con personas maravillosas que viven tan lejos de tí, a quienes nunca has visto sino por sus fotos y con quienes no has podido llegar a cruzar una palabra siquiera por teléfono, pero con quienes has cruzado un océano entero enviando y recibiendo un cariño enorme. Me acabo de acordar de las palabras de Gary Oldman en Drácula... "He cruzado océanos de tiempo para encontrarte..." y creo que aquí cruzamos océanos compartiendo nuestro cariño, nuestra amistad, nuestra afición por bordar que es lo que nos llevó a encontrarnos!

Y obvio en ocasiones también se cruza el océano y largas distancias físicamente, a través de los regalos que se reciben de esas personas, y este es mi caso... en diciembre recibí regalos de Rosi, Isangel y Cristy, además de bellos detalles bordados venían semillas y miren cómo están mis plantas hoy... ha florecido la flor que Rosi me regaló y hace poco planté la albahaca que Isangel y Cristy me enviaron y ya está empezando a asomarse al mundo... estoy de una emoción que no se pueden imaginar!!!

Y hace poco recibí este bello detalle de Nieves, y miren qué maravilla de biscornú me ha enviado! Estoy muy contenta y agradecida, la verdad es que cada vez que veo alguno de los bellos detalles que tengo, que he recibido no puedo más que agradecer a Dios por hacerme tan afortunada!!!

Besos, Karyne