5 de abril de 2011

Reloj tacitas de té V

Hace días que no publicaba nada, no tenía muchas ganas... ni mucho que mostrar, pero los ánimos han subido y con varios días de retraso va este avance del reloj que me sigue gustando muchísimo! En esta tarea hemos bordado la tetera y un vaso pequeño... asumo que allí se puede colocar la crema no? A mi me encanta el café y todas sus preparaciones, el tinto negro es mi favorito aunque en general le agrego algo de Instacrem, o cremita en polvo que venden por aquí... pero me encanta todo, los granizados, las tortas, los postres, los dulces... adoro el café!!!

En la próxima tarea ya se habrá terminado el bordado y quedará empezar la búsqueda de un mecanismo que me guste y después mandarlo a enmarcar... ya veremos dónde siento confianza de entregar mi tela! Un beso, Karyne