5 de abril de 2011

Regalos de Glorita!

En un intercambio organizado por Manu en su blog y al cual Claramesa nos invitó a varias colombianas tuve la fortuna de que mi regalo me lo hiciera Glorita, una gran mujer a quien he aprendido a querer por ser tan tierna y especial, es la segunda vez que me hace un regalo y de qué proporciones son los regalos de esta mujer por Dios, el primero fue en diciembre, un pesebre maravilloso y ahora miren... qué toalla, con una cenefa divina, unas rosas maravillosas que me encantaron!

Pero como si fuera poco me dió en el gusto de los antojos cuando me dió esta cartera.... ay niñas si me encantan las carteras, será cosa de todas las mujeres tal vez, pero cuando se trata de carteras y zapatos vivo de un antojo permanente que no puedo aguantarme a ratos :D y justo una vecina estaba haciendo mochilas tejidas y cuando veo yo esta belleza, maravillosa todita en crochet y café aparte de todo, que me encanta... pues no podía dar crédito a tremendo regalazo!

Como podrán darse cuenta ya le he dado buen uso ijjiji y es maravillosa, amplia, le cabe de todo, y liviana, preciosa, me combina con mis zapatos favoritos... mejor dicho, ME ENCANTA!!!! El regalo también venía acompañado de un dulce del que ya dió buena cuenta mi marido, por aquello de que empecé la dieta de nuevo y aunque me mataba el antojo pues no, por ahora nada de nada de dulces!


Solo me resta darle a Glorita mis sinceros agradecimientos por tan bello regalo, ya le dí besos y abrazos en persona cuando me dió los regalotes, pero de nuevo mi querida amiga te doy un inmenso GRACIAS!!!! Besos, Karyne