6 de marzo de 2011

Hablando de UFO´s...

... tengo bastantes! Y hoy se me dió por destapar mi caja de la verguenza y revisarlos, y entonces esto fue lo que salió: muchas telas sin terminar, algunas con enormes deseos de retomar, otras que sinceramente cada vez que veo solo me producen desánimo, así que tomando alguna que otra decisión radical he aquí mis UFO´s!

En esta foto están:
1. Erase una vez, que deseo retomar, lo empecé pensando en un cuadro para mis hijas y no sé porqué razón lo dejé botado, tal vez tanto nudo francés... obligatorio terminarlo!
2. Flower Garden, este es un bello grupo de seis flores que decidí bordar el año pasado de a 3 para cada una de mis hijas y regalárselos de cumpleaños... botado después de la primera flor a pesar que me encanta, así que a retomarlo también!
3. Perfumes de Isangel, me encantan, son tan bellos que es imposible no hacerlos... debo retomarlos
4. Snowman trio, un antojo navideño que se quedará pendiente hasta este final de año cuando lo retome para tenerlo decorando algún rincón de mi casa esta navidad!


En esta foto vamos con:
1. Boo Halloween de LK, mi antojo para esta adorada fecha de este año, apenas lo empecé y es tan bello que a pesar de estar solo con el borde es seguro que este año lo tendré terminado
2. Tigre (la tela blanca superior), este fue un antojo para regalarle a mi papá de cumpleaños, ya hace dos años, que verguenza... a ver si este año sí se lo puedo regalar!
3. Unas iniciales para hacer bolsas de olor que bordé hace milenios y no te terminado, falta cosa de dos puntadas en cada una, para hacerles unas hojas... serán regalos navideños de este año!
4. El minisal de Missfil del año pasado, no me gustaban los cuadros que seguían y no lo tomé más... dudoso que haga lo que ella propone, creo que cambiaré uno que otro diseño del mes!

Seguimos con:
1. Cristhmas Lights II de MP, empezado como SAL hace como tres años y no se siguió la actividad... y claro, lo dejé botado, pero después de ver lo bellos que quedan los gráficos de este diseñador es obligatorio terminarlo
2. Portarollos de papel para el baño, un diseño hermosísimo de Mamen, que dejé por aquello de ciertas depresiones relacionadas con mi ya no apartamento... Lilián me decía el otro día que no debía dejar las cosas sin hacer porque atraía malas energías y como algún día aspiro tener mi casa propia, pues es también obligatorio terminarlo
3. Y el calendario de LK... ayyy qué dolor de cabeza esta tela, no sé en qué estaba pensando cuando la tomé para este diseño, es preciosa pero muy grande y ya no sabría en qué cosa aplicarlo... tal vez por eso cada vez que lo tomo lo dejo inmediatamente!

Estas dos telas, pues son miniufos, porque realmente lo único que me falta es ponerles los abalorios...

En esta foto tenemos:
1. La colada de bruja, otro antojo de esos repentinos que claro que terminaré para este halloween
2. Un tulipán para mi hermana
3. El número 3 de EMS, no haré otros números, solo el 1,2 y 3 que colocaré como adornos en mi árbol
4. Un elefantito para un bebé de una amiga, le falta solo el delineado, que verguenza...
5. Una cebolla para mi casa también que dejé botada por las mismas razones
6. El Papillón que está en proceso y tengo super atrasado, pero de a pocos le doy una que otra puntada
7. Una letrita que también es cosa de delineado y ya
8. El cojín de matrimonio que debo retomar
9. Un papá noel que ni digo cuándo lo empecé porque da verguenza... será otro adorno para mi árbol

Y si alguna valiente ha llegado hasta este punto de esta eterna entrada, pues en esta última foto están las telas que definitivamente no terminaré, así que he decidido reciclar...

Y con esto terminamos mi lista horrible...a ver si este año salgo aunque sea de uno que otro, ya les contaré!!! Un besote, Karyne