10 de marzo de 2011

HMS 3


Ha llegado el momento de dar un nuevo empujón a esta telita y esta tarea será muy sencilla y bonita, además de darle como cierto "aire delicadito" no creen? me encantó trabajar estas tres bandas, sobre todo la primera (banda 11), es genial ver cómo con puntadas tan sencillas puedes lograr efectos tan bellos!!

De verdad que he estado pensando mucho en el nombre que colocaré arriba... en a quién lo dedicaré y aún no estoy decidida del todo. El otro día estuve hablando con mi hermana y aunque me decía que lo hiciera para mi tía pues la verdad es que no estoy segura, porque realmente lo estoy bordando por las puntadas y lo bello que es el sampler, pero no sé si me gustará tenerlo como recordatorio de alguien a quien ya llevo en mi corazón!

Un abrazo y hasta una nueva cita con este bello sampler! Karyne