4 de marzo de 2011

MiniSal mensual de marzo: Cintas


Con un par de días de retraso va nuestra actividad del MiniSal mensual, en esta ocasión ganaron las cintas y es una técnica que a mi siempre me ha encantado! Recuerdo muy bien cuando Teresa, la hermana de una gran amiga de mi mami me enseñó a enhebrar la aguja con la cinta y a dar las primeras puntadas, todavía tengo una hermosa toalla que me regaló para Gabriela, que por esos días tendría 3 o 4 años y claro, como era obvio tuve mi época de enamoramiento de esta técnica, bordé bolsos, chales, blusas, toallas, pantalones y no me acuerdo qué más, pero fue mucho y por mucho rato... luego afortunadamente volví a mi adoradas cruces y desde allí tengo leves coqueteos pero pasan rápidamente!

En esta ocasión se me ocurrió que podríamos hacer una pequeña cenefa para practicar los puntos más comunes, ya cada cual la aplicará en lo que más le guste! Yo haré un costurero o joyero para un regalo, tengo un tarrito preciso para colocarle este bordado en el frente, seguro que servirá bien para mi propósito! Y bueno, a ver qué nos depara el próximo mes... de antojos se vive y nunca se sabe de qué se antojarán las chicas! Un beso, Karyne