22 de septiembre de 2010

Regalos para mis hermanos!!!

En julio cumplieron años mis hermanos y este año decidí regalarles algo bordado, es extraño pero no sé porqué aunque otras veces les había dado cositas bordadas no lo había hecho nunca para estas fechas, así que me decidí a escoger para ellos algo que pensara les podía gustar de verdad... el más difícil fue mu hermano, pues es más complicado bordar para un hombre que para una mujer verdad??? Pues el resultado final en ambos casos me gustó mucho la verdad, quedé muy contenta y por sus caritas creo que ellos también!!!


Para mi hermana me decidí por un diseño de Victoria Sampler, Welcome Hearts Sampler Bellpull, un diseño precioso que es muy delicado y femenino, va todo en hardanger y en los corazones centrales bordé sus iniciales en punto de cruz, la verdad es que me gustó mucho como quedó... no descarto volver a bordarlo pero esta vez para mí :-) Y para mi hermano pues otro de mis diseñadores preferidos, Bent Creek, son tan lindos sus diseños y estos cuadritos con los abecedarios me fascinan, el elegido fue The Swirly Sampler, con tonos muy otoñales y varoniles... o a mí me pareció por lo menos!!!

En fin, que estoy muy contenta con sus regalitos... y ya les seguiré mostrando otras cositas que he terminado o con las que he avanzado en estos días! Un beso, Karyne