21 de septiembre de 2010

Regalo para Margye


Mañana cumple años mi querida amiga Margye y le he bordado su inicial para dársela de regalo... mi amiga no es solo mi amiga, es mi comadre y la siento como mi hermana, ella estudió con mi esposo en el colegio, cuando eran unos adolescentes y duraron perdidos muchos años, cuandos e encontraron de nuevo ella, Diana (mi otra comadre) y yo tuvimos enseguida una empatía total... no sé cómo describirlo, porque aunque hace cosa de 4 años nos conocemos yo siento como si hubiéramos estado juntas toda la vida, de verdad que la quiero mucho y cada puntadita de este bordado va con un amor que estoy segura se imaginan, porque creo que muchas de nosotras hemos hecho lo mismo, bordar para alguien que de verdad queremos!!!

Así que vuelvo al blog con esta ilusión, que mi amiga sea feliz no solo mañana sino cada día de su vida y que le guste lo que con mucho cariño he bordado para ella!

Cariños y gracias a todas por pasarse por aquí aunque no estuviera yo presente. Un beso, Karyne